Windows 10 build 10102 Beta 64Bit Mega







Uno de los daños colaterales que dejó la interfaz Modern UI en Windows 8 fue el
abandono de la transparencias Aero en el escritorio, un cambio que disgustó a muchos usuarios que disfrutaban de esta apariencia visual en Windows Vista y Windows 7.
Por suerte para todos ellos, Windows 10 finalmente dichas transparencias estarían de vuelta, o al menos eso se aprecia en la build 10102, de la cual hemos obtenido imágenes gracias al blogWinbeta. Antes de eso ya había cierto uso de transparencias en Windows 10, en áreas como el menú/pantalla de Inicio, pero la diferencia es que ahora las transparencias incluyen un efecto de difuminado, muy similar al que veíamos en Aero en Windows 7.

Junto a ello, la build 10102 mejora la integración entre la caja de búsqueda de Cortana y el menú Inicio. Esto se refleja en que cada abramos el menú y empecemos a escribir para iniciar una búsqueda, se mostrará una transición animada en la que el menú Inicio se "transformará" visualmente en Cortana (hasta ahora, al hacer eso Cortana aparecía encima del menú Inicio, como si fueran 2 herramientas separadas).
Finalmente, parece que Microsoft también está experimentando con nuevos efectos visuales en laslive tiles, en particular, con giros 3D que les darían la apariencia de cubos en rotación.


Descarga

Mega

Part 1

Código:
http://sh.st/h61VS
Part2

Código:
http://sh.st/h61N8
Part3

Código:
http://sh.st/h612N
Part4

Código:
http://sh.st/h615G

1Ficher

Part 1

Código:
http://sh.st/h6189
Part2

Código:
http://sh.st/h62wW
Part3

Código:
http://sh.st/h62t7
Part4

Código:
http://sh.st/h62ix