**



Windows 10 Firewall Control: solución simple y exhaustiva para el control de la actividad de red y el seguimiento de aplicaciones .. evita la fuga de entrada y salida de información no deseada de aplicaciones que se ejecutan localmente o remotamente. Proporciona el registro detallado y notificación de cualquier actividad de la red de la aplicación. Permite el uso y la creación de permisos de aplicaciones para controlar la actividad de la red fácilmente. Rico conjunto de permisos predefinidos, aplicaciones listas para su uso aplicables con un solo clic. Capacidad para crear grupo de computadoras virtual (subredes) con permisos flexibles para controlar mutua conectar la capacidad dentro de la red local. Gestiona los dispositivos de hardware de red externos.

Casi cualquier aplicación moderna es una red activa. Aplicaciones comprobar si hay actualizaciones, verifique las licencias y registros, envíen informes de problemas y llevar a cabo una gran cantidad de otras acciones de la red sin ningún aviso y sin sus permisos normalmente. Se espera que tal actividad de la red y dio la bienvenida a veces, pero casi siempre. ¿Necesita una aplicación instalada recientemente comienza a informar a sus desarrolladores que la aplicación se acaba de instalar? La aplicación, envíanos un mensaje corto de sus desarrolladores. No habrá datos estrictamente personales en la información enviada probablemente. La pregunta es si usted necesita este tipo de comunicaciones en absoluto. Si desea administrar dicha actividad en la red, evidentemente, y no permitir que cualquier bit de datos enviados a alguna parte sin su permiso explícito o un aviso, Windows 10 Firewall Control es para usted precisa.

Si obtuvo accidentalmente un malware fresca instalado, el programa no puede ser detectado por un antivirus. Las actualizaciones de las bases antivirus son rápidos y regulares por lo general, pero la actualización no puede ser inmediata. Windows 10 Firewall Control es casi la única manera de detectar y detener la actividad del malware. Reglas de filtrado de Windows 10 Control de Firewall están protegidos contra una intrusión en sentido estricto. La consistencia reglas se supervisa. Incluso una intrusión ocurre, Windows 10 Firewall Control detecta la intrusión, tratar de arreglar las reglas rotas de forma automática y le notificará los detalles de todos modos.




So:Todos los windows.
Tamaño:



¡ !