**



4K Video Downloader permite descargar vídeo, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y lo más rápido que el ordenador y la conexión permitirá. Si desea que el vídeo en tu iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo que tenemos cubierto. La descarga es simple y sencillo: sólo tienes que copiar el enlace de vídeo desde el navegador y haga clic en "Pegar Url '. Hecho!

También incluye la versión portátil!

Características:

Descargar listas de reproducción y canales enteras de YouTube y guardarlos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, generar el archivo .m3u para las listas de reproducción.
Descargar vídeo en HD a 1080p, HD 720p o 4K calidad y disfrutar de vídeo de alta dimensión en su TV HD, iPad u otros dispositivos.
Subtítulos avanzados descarga, seleccione si desea tener .srt archivo o subtítulos embedd de archivo de vídeo para verlo en tu Mac, por ejemplo.
Activar "Smart Mode" para aplicar los ajustes seleccionados para todas tus descargas, fácil y rápido.
Descargar vídeo en formato 3D, se encuentra un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de análisis de vídeo. Es realmente impresionante ver en vivo y dibujos animados en 3D.
Descargar vídeos de YouTube incrustados desde cualquier página web, sólo tienes que copiar / pegar enlace y el programa se encuentra la fuente de descarga.
Descargar vídeo de Vimeo, Facebook y DailyMotion.
Utilice 4K Video Downloader en su PC, Mac o Linux, no importa qué sistema operativo que prefiera.




Licencia
Full
Versión
3.6.0.1760
Tamaño
56.7 MB
OS
Windows
Idioma
Ingles
Fabricante
4K Downloader



¡ !