**



Hotspot Shield VPN del ancla es la solución de seguridad de Internet más confiable del mundo. Con más de 75 millones de descargas, Hotspot Shield VPN para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor VPNs. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su identidad en línea de fisgones, cifra las contraseñas, información de las compras en línea, chats y descargas.

Custom Internet Security

Hotspot Shield VPN para Windows es una aplicación de seguridad de Internet personalizado diseñado y desarrollado específicamente para los usuarios del sistema operativo Windows. La solución a medida funciona a la perfección en:

• Windows XP

• Windows Vista

• Windows 7

• Windows 8

Hotspot Shield free VPN para Windows ofrece protección contra los sitios de malware, phishing y spam. Asegura la dirección IP asignada a usted por su ISP y le asigna una nueva dirección IP de Estados Unidos. Esto hace que el seguimiento o monitoreo de sus actividades en línea casi imposible.

Webs Desbloquear

Oficinas corporativas, escuelas, colegios y universidades son algunos de los lugares que no te permitirán acceder a Facebook, YouTube, Gmail, sitios de juegos y Twitter. Hotspot Shield VPN para Windows le permite acceder a todos esos sitios sin ninguna restricción. Con Hotspot Shield, puede eludir los filtros de Internet que restringen el acceso a Facebook u otros sitios en el trabajo o en la escuela, que le da el acceso sin censura a lo que quieres.

Navegar de forma anónima

Privacidad y seguridad en línea son dos de las mayores preocupaciones de los tiempos actuales. Aparte de espías y hackers seguimiento de sus actividades en línea, los ISP también guarda los archivos de registro que pertenecen a toda la actividad del usuario. Es como vivir en una casa de cristal en el que siempre está expuesto a vulnerabilidades. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows protege su dirección IP, ocultando su ubicación no sólo de fisgones, sino también de su propio ISP. Usted es capaz de navegar por Internet como usuario anónimo en completa privacidad. Los hackers no tienen ninguna posibilidad de rastrear de nuevo a su equipo con Hotspot Shield.

Wi-Fi de Protección Pública

Hotspots públicos son los lugares donde la mayoría de los ataques en línea tienen lugar. Personas inconscientes y sin protección terminan perdiendo su identidad en línea, contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos sensibles en hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos. Puntos de acceso público Wi-Fi tienen connections.Thismakes red sin garantía y sin protección que sea más fácil para los fisgones para interceptar sus datos en esa red en particular. Hotspot Shield VPN para Windows soporta el tráfico de red cifrado que protege sus datos de compras en línea, contraseñas, mensajes instantáneos y más de fisgones. Esto asegura que ni los espías ni sus proveedores de Internet son capaces de monitorear, rastrear o interceptar su actividad en la Web.



¡ !