**



UsbFix es una herramienta gratuita de eliminación, el malware que te ayuda a detectar y eliminar memorias USB infectadas o cualquier otro dispositivo extraíble USB como disco duro externo (disco duro), móviles, smartphones, cámaras digitales o cualquier otra cosa que se conecta a su ordenador o portátil a través de el puerto USB. Las principales ventajas del uso de esta utilidad es el excelente soporte y características (ver más abajo) que le ayudarán a hacer frente a los dispositivos USB infectados. Famoso de malware (virus) amenazas como Conficker tienen la capacidad de propagarse utilizando dispositivos extraíbles al hacer sus propios archivos DLL y autorun.inf que les ayudarán a infectar cualquier dispositivo que ofrece conectividad USB.

Por lo tanto, no importa si la reinstalación del sistema operativo - si su antivirus no reconoce el virus en el dispositivo USB infectado, una vez que se conecta en el puerto USB - obtendrá el virus. La versión actual funciona con casi todas las versiones de Microsoft Windows, como XP, Vista, 7 y 8.

Características:

- excelente soporte ofrecido directamente desde la interfaz de software - Publique temas en el foro

- gran tutorial y artículos que le mostrará cómo utilizar el programa y lidiar con malware

- que puede detectar y eliminar las infecciones encontradas en los dispositivos extraíbles

- repara los archivos dañados, tales como: registro, archivos ocultos, administrador de tareas, etc.

- copias de seguridad de apoyo: se copia de seguridad de sus archivos y carpetas.

- regurarly, base de datos actualizada con las últimas infecciones que se propaga a través de dispositivos extraíbles

- Opción Vacunación: previene futuras infecciones mediante la creación de nuevos archivos autorun.inf en unidades extraíbles

- ofrece protección para todos los periféricos USB (pendrives, discos duros externos, teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria, etc.)

- detecta y elimina las amenazas más comunes: los virus VBS, gusanos, troyanos, keyloggers, otras infecciones de malware

- abre automáticamente un archivo de registro (txt) después de cada exploración o acción.



¡ !