Top 10: clásicas películas de terror para Halloween


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Top 10: clásicas películas de terror para Halloween

    Un repaso por lo títulos y trailers de 10 de las mejores películas de terror que nos ha dejado el cine, ideales para que no puedas dormir.

    1. Halloween



    Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.


    2. Pesadilla en Elm Street



    Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.


    3. The Evil Dead



    Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

    4. Viernes 13



    Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

    5. El Exorcista



    Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

    6. Psicosis



    Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

    7. Carrie



    Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.

    8. El Resplandor



    Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

    9. La Masacre de Texas



    Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch.

    10. Poltergeist



    Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Unas cuantas muy buenas... y varias de Stephen King
    Pero la mejor es Evil Dead, que por suerte se viene una serie, con el mismo protagonista, esperemos que esté buena.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Hanna-Barbera [Caricaturas Clásicas - Colección DVD para Descarga Emule]
    Por ciufu en el foro Filmografías y Sagas DVD
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 11/11/2014, 21:25
  2. [Ofrecido] Grave Halloween (2013) DVDR1 [NTSC][Aud:Ing/Sub Esp Lat & Ing][Terror]
    Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/09/2014, 20:12
  3. [Ofrecido] Halloween II [dvd9][español,ing][terror][2009]
    Por piduco5002 en el foro Películas DVD Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2012, 12:38
  4. [Ofrecido] Halloween II (H2)2009 BDRip 720p Mkv Castellano AC3;DTS-HD/Ingles AC3 Sub Esp Terror
    Por cadagoto en el foro Películas HD Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/12/2011, 00:06
  5. [Ofrecido] Peliculas Clasicas con audio latino
    Por menduco101 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 07/11/2011, 18:26

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA