El club de Alberdi cerró un acuerdo con la empresa Konami para que el equipo cordobés se sume al juego. Llegará a todo el mundo.




Belgrano, a través de gerencia de marketing, acaba de firmar un convenio con la empresa Konami Digital Entertainment Co. Ltd. para la explotación y licencia de la marca "Club Atlético Belgrano" para ser parte del próximo Pro Evolution Soccer 2016.
Así, el Pirata será parte del juego PES 2016, que obtuvo el premio al "Mejor juego de deportes" en la última Gamescom 2015 (por segundo año consecutivo).

El PES es en uno de los videojuegos deportivos más importantes del mundo y ahora tendrá al Pirata, de manera oficial (llegó a vender más de 10 millones de unidades en cada una de sus versiones).
Ahora, la firma Konami, después de analizar el mercado argentino, decidió cerrar un acuerdo con Belgrano, según informó el club de Alberdi.

"De esta manera, la presencia internacional de la marca Belgrano se potencia y permite llevar el nombre de nuestros jugadores, nuestra camiseta y nuestros sponsors a distintos rincones del plantea", publicó Belgrano en su web oficial.