El gobierno argentino ofrecerá televisión satelital gratuita


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El gobierno argentino ofrecerá televisión satelital gratuita

    La televisión vía satélite es una de las opciones de pago más populares en todo el mundo, pero esta es la primera vez que oímos sobre un servicio de este tipo totalmente gratuito. Resulta que en Argentina la cobertura de televisión terrestre es muy débil, y por eso el gobierno ha decidido ofrecer televisión satelital abierta y gratuita. Los usuarios sólo deberán adquirir una antena, con precio que van desde los 40 dólares, y a partir de eso no existirá costo alguno (sin tomar en cuenta el precio de la misma televisión y cableado).

    La señal será distribuida por la empresa estatal AR-SAT, que con sus equipos cubre todo el cono sur de América Latina. En un inicio estarán disponibles únicamente dos canales (Encuentro y Canal 7), pero esperan tener más en poco tiempo, incluyendo la cadena Telesur, impulsada por el gobierno venezolano. Por ahora no han ofrecido una fecha de inauguración de los servicios, aunque estiman que podrían estar listos para "fin de año".



    Vipper Mobile: El gobierno argentino ofrecerá televisión satelital gratuita
    **************
    Comentario: Será tan así? Mmm no sé raro por estas tierras que sea "gratis" jajaja. Ojalá es una muy buena opción para la gente del interior que no tiene cable. Claro en la medida que sea cierto que añadiran mas canales sino medio inutil dos canales que no son gran cosa, o al menos Canal 7!!! 2: Alguien sabe algo de esto???



    Vipper.

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    mmm..cosa rara y justo va a incluir el canal venezolano ?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Ciufu, piensa mal y acertaras !!! je je je. El canal encuentro es muy bueno, pero como que no da ver todo el dia documentales no?
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  4. #4
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por despiece Ver Mensaje
    El canal encuentro es muy bueno, pero como que no da ver todo el dia documentales no?
    Comparto plenamente. Yo escuché la novedad anoche en el noticiero de la TV Pública y decía el informe que, además de estos dos canales, Encuentro y el 7, se están haciendo las negociaciones para incluir varios canales más con contenidos deportivos, infantiles y otros canales de aire también. No escuché nada del canal venezolano, cosa que no me gusta para nada.




  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Ya me imagíno el "negociado" que se van a mandar con la compra y venta de las antenas satelitales...

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Mmmmmmm... qué querés que te diga... a todo el mundo incluído yo nos gustaría tener "cable gratis".... pero ya no creo más nada a esta gente, estoy seguro que va a terminar siendo otro gran bleff como el tren bala de fogueo, traer la momia de tutankamón desde egipto, y un largo etc.
    Ni hablar de los problemas que hay en el país que son un poquitito mas urgentes que este proyecto.

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Ya me imagíno el "negociado" que se van a mandar con la compra y venta de las antenas satelitales...
    Tal cual

  7. #7
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    mmm...........no se, pero quiero de lo que fumaron y consumieron en el gobierno.....jajajajajajajaja

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Nano es que lamentablemente es así! Se desconfía y descreé de todo y lo que es mas lamentable que con justa razón se desconfía, porque acá no hay nada limpio, ni gratis, si te dan gratis algo es porque algun negocio paralelo hay o si es muy barato igual y así con todas y cada una de las cosas que se hacen, prometen o quieren hacer! Es una verguenza como nos afanan descaradamente!
    Saludos.

    Vipper.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    13

    Angry

    Che cuando se darán cuenta que cada vez nos parecemos más a Cuba.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    O a Venezuela no se... La cosa es que la soga viene con mierd... y la vamos a agarrar con los dientes!!!

    Vipper.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ver TV cable / satelital online
    Por Elgonza2006 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 03/02/2012, 17:18
  2. (pedido) sky t.v. satelital
    Por FIEBREDEDISCO en el foro Electrónica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/07/2008, 00:49
  3. Harto de Campo Vs. Gobierno?
    Por andreslpar en el foro Humor
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 18/06/2008, 21:35
  4. Terra TV, televisión online gratuíta
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2007, 13:35
  5. Sky TV Satelital
    Por FIEBREDEDISCO en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/09/2006, 10:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA