Buenas a todos!!, primero quería contarles que este post surge del recuerdo de los mejores años de vicio de nuestras vidas, esperamos que lo disfruten, que rían, lloren y se les destruya el corazón por la nostalgia. Si bien pretende ser un post sobre un juego, va mas allá y trata de captar la sensación de vivir en una década donde todo era más simple.
Sin dar más vueltas, con ustedes, el MU ONLINE señoras y señores!!!

Motiva el post con la música del inicio papa!!!:

link: https://www.youtube.com/watch?v=Vp3Bd0d0WNg



O entrando al bar de Lorencia y tomandote un buen vinito!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=RgwDuboOljI




Todo se remonta al 6 de Octubre del 2003, cuando una compañía llamada WebZen lanzaba el que sería su mayor hit en la historia, el gran Mu Online y pese a que muchos de nosotros lo conocimos un tiempo después (al menos los que no entendíamos coreano) le hicimos un lugar especial en nuestro corazón que duraría para siempre. Y por supuesto si jugaste los primeros MU Fruta que en su mayoria eran coreanos seguro anduviste haciendote el gran sabiondo en idiomas aunque no cazabas una!
GIF




¿Cuantas fueron las horas que gastamos en este juego, las tardes de ciber con amigos, las puteadas eternas por quemar un ítem en la chaos machine o perder una joya del drop, las cagadas a pedo que recibíamos por prestarle más atención al juego que a la escuela?
GIF



Pareciera que los planetas se alinearon para darnos una época dorada, la llegada de la banda ancha, las tarjetas gráficas, los nuevos cibers del barrio (ya que muy pocos contaban con pc en su casa) y por supuesto la banda de los pibes (o pibas, ¿por qué no?).
GIF



Recuerdo como si hubiera sido ayer el encontrarme con un loco metido en la pc 28 del ciber, jugando lo que parecía ser el juego más extraño que había visto, en el cual un personaje de pelo negro mataba con su hacha tantas arañas y dragoncitos como se le cruzaran, y al preguntarle el nombre de dicho juego me respondió con una simple frase:
-Es el MU pibe, ahora deja de romper los huevos.


EEEEEE baja un cambio maestro de la anatomia cibernetica, dios del compumundohipermegared!


Pero por supuesto, tal fue mi intriga que lo moleste hasta que tuvo la dignidad de instalarlo en mi pc y así comenzaba lo que sería la primera de miles de horas destinadas al monitor, la botellita de coca y el cul* en la silla.



Y se acuerdan del tiempo que habia que esperar para que se libere un slot, clickeando desesperado el cuadro del server hasta que por fin salía algún vicio y podían entrar a jugar?, ni hablar de las puteadas cuando te lo cag*ban!!.
GIF




Lo primero que percibías al entrar si te creabas un maguito o un guerrero era el sonido de los pájaros y el viento de Lorencia y por supuesto, subiendo un poco en la ciudad, el distintivo sonido (que de vez en cuando rompía las bolas) del Blacksmith al forjar eternamente una hoja de espada.



Era fijo para el noob emitir tres frases sagradas y fundamentales apenas se iniciaba en un nuevo server: "Zen pls!!!", "Party pls!!!" y la infaltable "Man, me das algo porfa?, soy nuevo".
GIF



Y siempre estaba el roberto que se creaba una elfa con nombre promiscuo para robarle algo a los linces más necesitados, junto a grandes frases como "Hola lindo soy nueva" o "Si me das algo te paso mi numero bebe"



A medida íbamos avanzando en el juego encontrábamos todo tipo de drops, pero nada, NADA nos desesperaba tanto como ese sonido majestuoso y lirico del drop de una Jewel.
GIF



Ahí sí que corríamos a levantar todas las porquerías del suelo y nos volvíamos locos con tal de conseguir esa maldita joya que ocupaba tan solo un cuadradito en el inventario, rezando por que no la agarre nadie antes que nosotros y matando a diestra y siniestra todo lo que se nos ponía en frente, en ese momento de éxtasis no importaba nada más que la victoria!!.

¿Quién no mato por accidente a su mejor amigo para robarle, digo, levantar una buena soul del suelo?, a lo sumo se le pedía perdón con un guaymallen triple pero NUNCA se le devolvía la joya, la perdiste gato, toma comete el alfajor, el lado oscuro es más fuerte..
GIF



Y como olvidarnos del Blood Castle papá!

link: https://www.youtube.com/watch?v=wI5Cn0ErTi8

Se acuerdan cuando no podíamos entrar porque a último momento nos robaban el lugar, o peor aún, NOS CONFUNDÍAMOS DE ENTRADA!!




Hay muchísimas cosas de las que no hablamos porque ya nos estamos volviendo densos, pero realmente los invitamos de corazón a revivirlo juntos. Con unos amigos pudimos juntar guita para pagar un host y uno de nosotros (que la tiene muy clara) comenzó hace dos años a programar en C++ los files más limpios que van a jugar en sus vidas, realmente se encargó de que no haya ningún bug (Ni siquiera bug de agilidad a los 65k).
GIF



Es por estas tardes de vicio tan queridas por el grupo que decidimos crear nuestro server, Nostalgium Mu, por el simple hecho de traer mejores épocas devuelta, y queremos compartirlo con todos ustedes.
No los estamos empujando a nada, el post realmente está dedicado a sacarles un lagrimón pero de paso, si tienen ganas, descarguen el cliente que no pesa nada y súmense a esta movida nostálgica pero tan grata para todos!



El server es Season 4 ya que es el punto JUSTO entre las viejas versiones y las nuevas (que nos parecen una reverenda merde), los files cumplen con todas las características de dicha versión sin bugs y no pensamos cambiarla así que pueden jugar tranquilos.

La experiencia es de 100x (y baja por cada reset) ya que no hay otra manera de hacerlo, elegimos dicha experiencia porque queremos que disfruten el juego en sí, que aprecien el drop, las armaduras, la búsqueda de joyas, etc. Buscamos que se disfrute el juego tal cual fue pensado en un principio, sin fruta o inventos raros.

Olvídense de donaciones por ítems, nunca las vamos a poner ya que lo que queremos es que VALOREN el juego y no que paguen para ganarle al resto con ítems editados (adiós a los niños rata con plata de papa y mama).

En fin, les damos las gracias por haber leído todo, esperamos haberles traído recuerdos copados y que se prendan a cagarse de risa con nosotros dentro del server.



RESUMEN NIVEL 5: Somos un grupo de viejos ch**os y te traemos anécdotas del Mu Online para que te saquen un lagrimón. De paso te invitamos, si tenes ganas, a revivir viejas épocas jugando en nuestro server (sin venta de ítems o pibes rata, sin cuentos chinos o garc*das). Empezamos el Viernes 2 de Septiembre a las 20:00hs.

Nostalgium Mu RELOADED:
http://www.nosmu.net o http://nosmu.net
Season 4 100x EXP | 25x DROP
Pensado para revivir viejas épocas!

Un gran abrazo a todos!!