Ay yisus nunca pense escribir esto pero la vida me trajo aca asi que bueno...
Les hago un breve resumen de lo que me paso anteriormente en mi vida, no todos son capaces de escribir sobre su vida y OBVIAMENTE si estas aca es por que sos CHUSMA asi de corta, bueno asi somos todos.



Entrar a un cole nuevo no es para muchos, y menos si sos fracasada como yo, si, yo era esa que cuando le hablaban los sacaba cagando a cada uno y era tipo:
- Hola linda como te...
_ Hay pelotudo por que NO TE VAS A LA CONCH....
y bueno se imaginan como termina eso.

y ahi estaba yo empezando en un nuevo cole e inventando que yo era la mas popu del curso, pero no yo era todo lo contrario era la MAS pelotuda e idiota del curso, yo era esa que cuando decia hola ya todos salian corriendo, la que cuando contaban un chiste se cagaba de risa y no paraba pero de la forma que llega a ser molesto y obvio yo sabia que a los demas les molestaba pero yo a veces me hacia la idiota aproposito... SI GENTE ESA PERSONA ERA YO * ah que le pasaba*...

Antes de seguir con mi breve.. BREVE Y LARGA COMO TU VERG... *sasha calmate mierda*.
bueno antes de seguir con todo esto quiero preguntar al pelotudo/a que pierda tiempo leyendo esto ¿les pasa cosas asi o les paso?
weno despues sigo con mi historia caguense con la curiosidad... bye * ahora entiendo por que me odian tanto*