[Consulta] Acerca de los GPS


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question [Consulta] Acerca de los GPS

    Hola como andan, les cuento que estoy viendo de comprarme un celular nuevo ya que el mío decidió jubilarse por decisión propia, buscando y buscando encontré el Nokia 5800 que me gustó mucho. Además tiene todo lo que quiero; touchscreen, una camara decente, no es slider, buena memoria (para guardar música más que nada), GPS y sobretodo el precio es mucho menor a todos los otros de características similares.

    Mi problema es que no entiendo mucho acerca de GPS, y la verdad que es algo que me serviría bastante y por lo tanto en lo que estoy muy interesado. Además si pago tanto por un celular quiero que tenga GPS. Estuve leyendo mucho y sigo con dudas... Supuestamente este celular de nokia tiene un sistema diferente que no funciona muy bien, ¿es verdad? ¿O acaso los gps que traen los celulares son todos iguales? ¿Se le puede poner Garmin al nokia o me tengo que quedar con el soft que trae por default?

    Les agradecería mucho si me pudiesen dar una mano en el tema, porque por el momento estoy sin celular y necesito comprarme uno, pero no quiero hacer una mala compra por apurado. Obviamente también estoy abierto a propuestas de otros modelos de celulares que anden por ese rango de precios.

    Un saludo


    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  2. #2
    Usuario Avatar de Kilder
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Me compre el Nokia 5800, le cargue el Garmin y anda de 10, Es espectacular. No usa conexión a internet. Le podes cargar todos los mapas, idiomas, puntos de interes, etc. Tiene chiches que me asombraron, por ejemplo: te sacas una foto con el celu y en el GPS podes identificar el lugar donde estabas.
    http://img411.imageshack.us/img411/7406/firmalg2.jpg

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    poir efectividida buscaria un htc, por 300 o 400 podes comprar usado a nuevo un htc cruise. aparte del garmin, viene wifi,pantalla tactil de ultima generacion, windows mobile y asegurat que sea el americano por el 3g. Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Thumbs up

    Gracias por las rapidas respuestas, me quedo mucho mas tranquilo ahora con lo del GPS!

    Estuve viendo el HTC touch cruise, esta muy bueno, me gusta que tenga windows mobile, pero es mucho mas caro :S ... estuve viendo precios por celulares nuevos, usado sí se consigue por el precio que busco, pero prefiero no gastar tanto en algo que no sea nuevo (por las dudas). Los precios que vi son de bestbuy:

    Código HTML:
    http://www.bestbuy.com/site//olspage.jsp?id=pcat17080&type=page&qp=crootcategoryid%23%23-1%23%23-1~~q70726f63657373696e6774696d653a3e313930302d30312d3031~~cabcat0800000%23%230%23%23wv~~cabcat0801000%23%230%23%2316~~cpcmcat138500050015%23%230%23%23c~~nf397||485443&list=y&nrp=15&sc=phoneOfficeSP&sp=%2Bbrand+skuid&usc=abcat0800000
    Por el tema de si es americano o no, ¿hay alguna forma de saberlo que no sea confiando en el vendedor? Porque tengo pensado pedirle a un amigo que me lo traiga de afuera...

    Un saludo
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si para saber eso te fijas en la caja por ejemplo las bandas en las que opera de frecuencia y listo, y lo confirmas para estar absolutamente seguro, mirando el imei que trae la caja y abriendo el equipo (donde va la bateria) tiene el imei y tiene que ser el mismo!
    Sino en el caso de los nokia por ejemplo el N95-4 es el america, me refiero a que dependiendo del numero que tenga despues del guion sabes cual es...
    Saludos.

    Vipper.

  6. #6
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Asesoro en lo que respecta a rastreo satelital (no es mi rubro actualmente) y te puedo decir que todos los GPS son lo mismo..la unica diferencia que podés encontrar es que tarden más o menos para que logren conectarse. Saludos.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  7. #7
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Buenisimo, en ese caso voy a ir por el nokia 5800 entonces... espero que salga bueno, porque los ultimos 2 celulares que tuve fueron motorola y me dejaron de funcionar al año y pico :S y eso que soy muy cuidadoso... gracias por las respuestas!
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Yo tengo un N73 hace 2 años y medio y funciona perfecto! Lo queria vender pero no me gusta mercado libre para vender cosas :s asi que ajo y agua no lo puedo vender ajajajaja, no deberias tener problemas! Si lo compras acá tenes garantía por un año y te da mas tranquilidad eso.
    Saludos.

    Vipper.

Temas Similares

  1. Consulta acerca de UPS
    Por peluquin en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/12/2008, 22:58
  2. [ayuda] acerca de linux
    Por elesbirro en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/06/2008, 15:52
  3. Acerca Ubuntu
    Por eviljia en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2007, 17:34
  4. Acerca de Daytriper y sus Audios
    Por hemovintage en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/01/2007, 14:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA