SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.8.0 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 452.02 MB ]

Descripción:

SILKYPIX Developer Studio Pro 8 añade "claridad" que mejora la textura con su propia tecnología de procesamiento de imágenes. Además, la función de corrección como la adición de una función de cepillo a la herramienta de corrección parcial se ha mejorado. Este producto es un software de desarrollo Raw para profesionales.

Características:

Funciones básicas completa
SILKYPIX le permite hacer ajustes tales como la exposición (brillo), el balance de blancos (sombreado), tono (la luz y la nitidez oscura) mientras se mantiene una alta calidad de imagen sin deterioro de la imagen. Además, cualquier persona puede realizar fácilmente los ajustes de alta calidad debido a los ajustes básicos están dispuestos en orden desde la parte superior del panel de control. Por otra parte, un ajuste fino, para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control "Slider".

Una variedad de funciones para recrear las imágenes del fotógrafo
La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de las áreas especificadas. Además, el cepillo recientemente adoptado en SILKYPIX Pro8 se puede utilizar para designar áreas para la corrección parcial más libremente que nunca. Lo que es más, una variedad de funciones de ajuste fino como el controlador de color fino que se pueden utilizar para ajustar cada controlador de color y resaltar específico que restaura los colores en partes resaltadas, así como recuperar la gradación están disponibles.

Fácil Edición con gustos
SILKYPIX Pro8 tiene 10 tipos de gustos fabricante instalados que pueden tardar en varias escenas de toma de antemano. Solo por elegir un sabor parecido a "paisaje" o "retrato", se puede hacer una fotografía acabada fácilmente que se adapte a su imagen. Además, puede guardar los parámetros ajustados como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles, y usted puede crear fácilmente imágenes de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compliable con JPEG y TIFF
con "SILKYPIX Puente RAW" disponible únicamente en SILKYPIX Pro8, JPEG y TIFF se expanden a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se puede ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de la imagen.

Novedades de la versión 8.0:

ajuste Claridad
Un parámetro "Claridad" ha sido añadido a la opción de ajuste "Tone" para ajustar el nivel de luminancia de cada píxel en función de la información de los píxeles circundantes. El aumento de los efectos de la "claridad" hará posible para terminar los detalles del sujeto en una imagen atrevida, por lo que es eficaz cuando se desea terminar escenas audaces con una nebulosa circundante. Por el contrario, al disminuir la "claridad" que puede terminar con un ambiente suave como con un enfoque suave, por lo que se puede utilizar para llevar a cabo con las mujeres y la fotografía de los niños.

Un cepillo añadido a la herramientas de corrección parcial
Un "cepillo" que hace que sea posible seleccionar las zonas de corrección más libremente Se añadió a "correcciones parciales" en "SILKYPIX Developer Studio Pro7." Usando el "cepillo" hace correcciones más fácil, incluso en zonas difíciles de "filtro circular de corrección" y "filtro de corrección gradual." Más ajustes creativos han hecho posible al hacer correcciones parciales que no toman la forma del objeto.

El fortalecimiento de la función de controlador monocromo
función de un controlador monocromo se ha instalado especializada para ajustar imágenes monocromas. Ocho tipos de "filtros de color" se pueden seleccionar, y es posible reproducir filtros al disparar fotografías en blanco y negro en la pantalla. Además, puesto que la "luminosidad" se puede ajustar para cada tonalidad, puede realizar un acabado a fondo a sus fotografías en blanco y negro. Incluso los principiantes de la fotografía en blanco y negro pueden cambiar fácilmente entre color y monocromo las imágenes después de la aplicación de los parámetros en la pantalla de vista previa, por lo que será capaz de intensificar la comprensión de los efectos sobre las fotografías en blanco y negro debido a los cambios en el color.

Submarino controlador fotográfico instalado como una función para corregir dedicado a la fotografía submarina
Una función de "Fotografía marina SILKYPIX" para el desarrollo de software RAW dedicada a la fotografía submarina se ha instalado en "SILKYPIX Developer Studio Pro8" denominado controlador de fotos bajo el agua. Con este controlador de fotos bajo el agua, se puede corregir el tono azulado que es difícil ajustar el balance del blanco normal, mediante el uso de "balance de blancos para bajo el agua". También cuenta con "La restauración de color", que en realidad reproduce los colores perdidos en el agua, así como " reducción de barro"para eliminar la turbiedad en el agua.

Enfoque Alcanzando un máximo de función instalada
una función de nitidez de enfoque se ha instalado para detectar las partes se centraron en de píxeles adyacentes de la imagen, y para mostrarlos con colores añaden a aquellas partes. Con esta función, se puede comprobar claramente el área de enfoque.

Interfaz de usuario mejorada
Hemos mejorado el diseño para ser limpio y sencillo para que sea posible la concentración en el ajuste de imágenes. Además, el diseño se ha modificado para que sea más fácil de entender para aquellos que utilizan las funciones de ajuste por primera vez. Además, ahora se puede cambiar el color de fondo de la pantalla de vista previa de acuerdo con sus preferencias.

SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.8.0 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 452.02 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20055

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo