Password Manager SafeInCloud™ v17.3.2 [Patched] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 5.2 MB ]

Descripción:

Proteja sus datos con contraseñas únicas y seguras! Olvidar el dolor de cabeza de recordar números PIN y contraseñas! Comience a utilizar un gestor de contraseñas HOY!

SafeInCloud es una completa solución de gestión de contraseña: aplicación de escritorio libre + Aplicación Móvil para teléfonos y tabletas.

Características:

Características principales:
- Material de diseño
- tema oscuro
- El cifrado fuerte (AES)
- Nube de sincronización (Google Drive, Dropbox, onedrive)
- escáner de huella y Multi-ventana (dispositivos de Samsung)
- Fortaleza de la contraseña Análisis
- Password Generator
- integración en el navegador
- Plataforma Cruz
- Aplicación gratuita de escritorio
- Automatic Data importación

de diseño material:
- SafeInCloud fue completamente rediseñado para que coincida con nuevo diseño de materiales idioma de la interfaz de usuario de Google. Inténtelo usted mismo y disfrutar de una interfaz de usuario fácil de usar pero potente. Además del tema de la luz estándar SafeInCloud también tiene una opción de tema oscuro para ayudarle a ahorrar una cantidad significativa de la vida de la batería.

El cifrado fuerte:
- Sus datos son siempre encriptados en un dispositivo y en una nube con un fuerte de 256 bits Advanced Encryption Standard (AES). Este algoritmo es utilizado por el gobierno de Estados Unidos para la protección de una información secreta. AES es también ampliamente adoptado en todo el mundo y se convirtió en el estándar de cifrado de facto.

Nube de sincronización:
- Su base de datos se sincroniza automáticamente con su propia cuenta en la nube (Google Drive, Dropbox, o onedrive). De este modo se puede restaurar fácilmente su base de datos a partir de una nube a un nuevo teléfono o un ordenador (en caso de una pérdida o una actualización). El teléfono, la tableta y el ordenador también se sincronizan automáticamente entre sí por medio de una nube.

Escáner de huella y multi-ventana:
- Puede desbloquear SafeInCloud con una huella digital en los dispositivos Samsung con el escáner de huella. SafeInCloud también puede funcionar en el modo multi-ventana, al lado de otra aplicación, por ejemplo, un navegador. Por lo tanto, puede arrastrar y soltar un login y una contraseña a una página web con un dedo o S Pen.

El análisis de la contraseña:
- SafeInCloud analiza sus fortalezas contraseña y muestra un indicador de intensidad junto a cada contraseña. El indicador de intensidad muestra un tiempo de apertura estimada para una contraseña. Todas las tarjetas con contraseñas débiles están marcados con una marca roja.

Generador de contraseñas:
El generador de contraseñas ayuda a generar contraseñas aleatorias y seguras. También hay una opción para generar contraseñas memorables, pero todavía fuertes.

Integración en el navegador:
- La aplicación de escritorio se integra con un navegador. Esto le permite pegar las contraseñas directamente en las páginas web. No es necesario copiar y pegar manualmente las contraseñas de SafeInCloud en un navegador. La aplicación móvil contiene un navegador incorporado con una funcionalidad de contraseña de auto-relleno similar.

Multiplataforma:
- SafeInCloud está disponible en las siguientes plataformas: OS X (Mac), iOS (iPhone y iPad), Windows y Android.

Aplicación de escritorio gratuita:
La aplicación de escritorio también hace que la entrada de datos y edición rápida y fácil usando un teclado de hardware.

La importación automática de datos:
- La aplicación Desktop puede importar automáticamente los datos de otro gestor de contraseñas. No es necesario volver a introducir manualmente todas sus contraseñas.

¿Qué hay de nuevo:
- Llenado automático de aplicaciones en Android O (activarlo en la configuración de SafeInCloud)
- Corrección de errores

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Password Manager SafeInCloud™ v17.3.2 [Patched] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 5.2 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19907

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo