AllMapSoft Google Maps Downloader 8.409 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 8.7 MB ]

Descripción:

Google Maps Downloader es una aplicación fiable destinado a la descarga de mapas de Google a alta velocidad. El resultado es una colección de pequeñas imágenes que se pueden combinar en un mapa más grande. Esto puede servir en una gran variedad de proyectos, desde la creación de un mapa de mosaico para presentaciones y tutoriales.

Características:

Ligero y fácil de usar
Las situaciones en las que un mapa es necesario puede variar de ir en un viaje a fines educativos. Después de todo, el método es más importante que la razón y por lo que se refiere al mapa de software, las opciones son muy ricos. Lo que diferencia el software que pertenece a esta categoría es la calidad de las imágenes y la velocidad de descarga.

Google Maps Downloader cumple con éxito de las dos condiciones, que proporciona medios sencillos para agarrar rápidamente mapas con una resolución satisfactoria. Además, es extremadamente fácil de usar y se integra un extenso archivo de ayuda para los usuarios de primera vez.

Tras el proceso de instalación sin complicaciones, el primer contacto con la interfaz del programa es de carácter positivo. Con una sencilla interfaz gráfica de usuario, pero intuitivo, la aplicación se centra principalmente en fines en lugar de miradas.

Ahold obtener rápidamente de un área específica
del usuario debe crear un nuevo proyecto para cada mapa, en caso de que necesite más adelante proyectos anteriores. La aplicación requiere que proporcione datos geográficos como la latitud y longitud, así como el nivel de zoom y la carpeta de salida (también se puede configurar desde la ventana de Opciones).

Una vez que se pulsa el botón 'Descargar', todo lo que se necesita es una dosis de paciencia. Durante nuestras pruebas, Google Maps Downloader se comportó con honor y fue capaz de procesar un proyecto en menos de dos minutos (si bien es cierto que el intervalo también depende del tamaño del mapa).

De manera predeterminada, el mapa está dividido en varias piezas más pequeñas, pero la aplicación cuenta con un combinador de imágenes que puede poner los trozos juntos en un instante. Puede utilizar el visor de mapa integrado para ver el mapa final.

Para terminar con
todo, Google Maps Downloader es una opción rápida y fiable en su campo de trabajo. La accesibilidad, la velocidad y la calidad de la imagen son sus puntos más fuertes, por lo que es a la altura de las expectativas y servir a una gran variedad de propósitos.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

AllMapSoft Google Maps Downloader 8.409 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 8.7 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20058

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo