Tipard Screen Capture 1.1.18 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 27.9 MB ]

Descripción:

el software de captura de pantalla tipard ayuda a capturar los movimientos y acciones de pantalla fácilmente. Si desea crear algunos videos de enseñanza o tutoriales, capturar algo interesante pantalla, contenidos cámara web, chats de videollamada y vídeos del juego, o quiere capturar algunos videos online / streaming, puede utilizar esta super la captura de pantalla de vídeo para lograrlo.

Características:

Captura de Pantalla y video en línea de registro con la mejor calidad de
personalizar fácilmente el tamaño de la pantalla de acuerdo a sus necesidades
grabar archivos de audio y guardarlos con 100% de calidad original
Vista previa de vídeo de la pantalla de captura inmediatamente después de que termine de grabar
la salida de vídeo grabada y guardarla en su ordenador

Grabar vídeo y pantalla de captura de alta calidad
Tipard el software de captura de pantalla le ayuda a capturar los movimientos y acciones de pantalla fácilmente. Si desea crear algunos videos de enseñanza o tutoriales, capturar algo interesante pantalla, contenidos cámara web, chats de videollamada y vídeos del juego, o quiere capturar algunos videos online / streaming, puede utilizar esta super la captura de pantalla de vídeo para lograrlo.
Lo que es más, cuando se graba el vídeo, puede seleccionar el tamaño del área de la pantalla de vídeo antes de la captura. Hay dos opciones a la hora de personalizar el tamaño de su área, seleccione un partido fija como 1280 * 720, o puede arrastrar el puntero del ratón para determinarla.

Grabar archivos de audio en la forma más fácil
además de grabar vídeos, la captura de pantalla es también una grabadora de audio. Se puede grabar archivos de audio en el PC como sistema de audio y la voz del micrófono.
Al capturar los archivos de audio, tiene que elegir la fuente de audio o un dispositivo de audio correspondiente en primer lugar. Por ejemplo, si la captura de películas en la pantalla del PC, es mejor elegir la voz del sistema y cerrar el micrófono en caso de ruido. Si graba tutoriales en vídeo, puede seleccionar la voz del micrófono. También se puede elegir dos de ellos de acuerdo a sus necesidades.

Establecer el tiempo de captura y el cursor
Por lo general, cuando se captura un video desde hace mucho tiempo, se puede sentir molesto porque de mantener ver el video en el caso de la grabación de parte equivocada. Poderosamente, este software de captura de pantalla puede ayudar a establecer el tiempo de grabación. Se detendrá la captura de los contenidos de la pantalla de forma automática siempre y cuando se introduzca la hora de finalización cuando es hasta el momento limitada.
Además, también soporta configurar efectos del cursor para hacer su operación más clara y más fácil de seguir. Tal como se muestra cursor, el cursor resaltado, cambiar el color del cursor, incluso resaltar clics y más.

Vista previa del vídeo después de terminar la captura
Antes de grabar, puede cambiar la ubicación de almacenamiento de los vídeos de salida.
Después de completar el proceso de captura de pantalla, se puede ver el vídeo directamente. Y cuando la vista previa, puede ajustar el volumen para asegurar el vídeo es de hasta grado adecuado. Y luego se puede guardar en su ordenador y disfrutar de ella libre.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Tipard Screen Capture 1.1.18 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 27.9 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20061

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo