Picture Frame Wizard 2.0 Build 66 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 20.96 MB ]

Descripción:

Picture Frame Wizard es un sencillo software diseñado específicamente para ayudarle a mejorar su apariencia fotográfica mediante la inserción de sellos automáticos de fecha, incrustación de marcos de imagen, así como la aplicación de corrección de color y filtros. Aunque viene embalado con muchos parámetros dedicados, se divierte un diseño limpio e intuitivo que permite que usted configure los parámetros dedicados con el esfuerzo mínimo.

Características:

El programa ofrece un acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su computadora, para que pueda seleccionar fácilmente las imágenes que desea procesar.

Además, puedes ver información sobre cada foto, como la cámara, el modelo, el tamaño, la fecha de disparo, la fecha y hora del archivo, girar los elementos a diferentes ángulos, cambiar la fecha de la foto, actualizar todas las miniaturas, eliminar la información Exif, recargar las miniaturas Que aparece en el panel principal, así como comprobar la ubicación de la imagen en Google Maps.

Picture Frame Wizard te da la posibilidad de añadir la fecha en cada imagen, seleccionar el formato de fecha y personalizar el texto en términos de fuente, tamaño, alineación, formato de fecha y color.

La herramienta le permite elegir entre una amplia gama de marcos incorporados, elementos de ilustraciones, máscaras y menús, insertar mensajes de texto, Utilice su cámara web para tomar instantáneas, así como aplicar varios efectos de color (por ejemplo, amarillo cálido, azul helado, sepia, rojo intenso, azul frío) y filtros (por ejemplo, relieve, paso alto o bajo, desenfoque de movimiento, solarización).

Además, puede ajustar los niveles de brillo, contraste, saturación, gamma y transparencia y elegir entre varios perfiles de color de foto predefinidos. Además, se le permite mover los marcos o objetos de ilustraciones para que se adapten a su imagen mediante operaciones de "arrastrar y soltar", acercar o alejar, y cargar marcos, elementos de ilustraciones, máscaras y menús de JPG, BMP, PNG, EMF o Formato de archivo WMF.

Por último, pero no menos importante, puede cambiar a un modo de pantalla completa, utilizar teclas de acceso rápido para un mejor control sobre todo el proceso, así como cambiar el tamaño y cambiar el nombre de imágenes mediante operaciones de procesamiento por lotes.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la aplicación ofrece resultados de salida muy buenos, pero se come una gran cantidad de CPU y memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede verse obstaculizada.

Con todo, Picture Frame Wizard ofrece un paquete de funciones decente para ayudarle a animar y mejorar sus fotos, y es adecuado para novatos y profesionales por igual.

Características:

Impresión de fecha automatizada en cada imagen
Optimización del espacio de memoria del marco digital (10-50 veces más imágenes en su digiframe)
Tamaños preestablecidos para más de 150 fotogramas disponibles en el mercado
Crear un estilo extra para cada foto añadiendo marcos de fantasía en el imaginar
de mejora de imagen y efecto básico filtros (más de 20 filtros de color de la foto, efectos más de 35 de color,

Picture Frame Wizard 2.0 Build 66 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 20.96 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=21387

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo