Juegos para Cyber


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    61
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Juegos para Cyber

    Les comento que estoy por poner un pequeño cyber en mi barrio y quisiera que me aconsejen que juegos estan de modas ya que de juegos no entiendo nada. A ver si alguien me puede dar una mano con nombres de algunos juegos o si alguien tiene cd que lo pueda compartir les voy agradecer.

    Las 4 maquinas que tengo son de 1.7 y 128 ddr y estan con windows xp servi pack 2.

    Muchas gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    ya te repondi en el foro de otras yerbas pero si no lo leiste www.fantamu.tk aca este el fantamu en descarga directa

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    tenes que tener un gta ( vice city o san andreas ) un need for speed ( underground 2 o most wanted ) algun mu online ( el oficial y alguno privado ) alguno de fulbo ( fifa o pes ) counter digamos que estos son infaltables

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    call of duty y worms mayhem
    El mundo es redondo y es de ricota

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado Juegos para cyber

    Mira.. yo tengo cyber aca en cordoba, y las maquinas que usamos para juegos, son AMD Athlon de 2GHZ, 512 de RAM y GeForce FX 5200 con 128, y 80GB en esas maquinas tenemos juegos como: Lineage2, rakion (estos 2 juegos chupan bastante ancho de banda) gta vicecity ultimate (estan tuneados los autos) gta san andres, call of duty, call of duty 2, batllefield vietnam, battlefield 2, pro evolution 5... y varios mas

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado Re: Juegos para cyber

    Cita Iniciado por guille_abdon
    Mira.. yo tengo cyber aca en cordoba, y las maquinas que usamos para juegos, son AMD Athlon de 2GHZ, 512 de RAM y GeForce FX 5200 con 128, y 80GB en esas maquinas tenemos juegos como: Lineage2, rakion (estos 2 juegos chupan bastante ancho de banda) gta vicecity ultimate (estan tuneados los autos) gta san andres, call of duty, call of duty 2, batllefield vietnam, battlefield 2, pro evolution 5... y varios mas
    Guille_abdon: vos instalas los juegos?, es porque estoy tratando de instalar algun server de lineage, mejor dicho, bajar algun cliente gratis, baje uno ya : "Lineage.II.C4.[Spanish].[JuegoPC-Online].[Servidor-Gratuito] " y no se como seguir, me podes ayudar?, lo descomprimo y me genera el cliente, creo mi cuenta, pongo el user y el pass y se queda esperando.... talvez sea el equipo? (Sempron X64 2600, 512 RAM , GF 5200, 80 gb) ?, gracias por la atencion dispensada. Maico (mac_carrizo@hotmail.com)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado Lineage II

    Maicoxoft... yo los instale a los juegos (solo el juego) y mis clientes son los q instalan los parches... asi que realmente, ni idea de donde conseguirlos y como instalarlos... yo les voy a preguntar de donde se pueden bajar, y te contesto aca, ok? Un abrazo

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado Re: Lineage II

    Cita Iniciado por guille_abdon
    Maicoxoft... yo los instale a los juegos (solo el juego) y mis clientes son los q instalan los parches... asi que realmente, ni idea de donde conseguirlos y como instalarlos... yo les voy a preguntar de donde se pueden bajar, y te contesto aca, ok? Un abrazo
    Gracias... yo tambien hice lo mismo, baje el oficial, pero los parches ni idea.... quedo a la espera de tu ayuda.. saludos
    Viva Cordoba! nomás!
    Maico

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Desde ya muchas gracias por su colaboracion y su buena onda. Les comento que ya les a gregue a 256 Mb a las maquinas.
    Una consulta, el conter solo se lo instala al multiusuario o hay que configurar algo para que jueguen en red. Saludos para todos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Nop, al counter solo lo instalas, y cuando abren la pantalla principal, aprietan para jugar en red, y listo. acordate de instalarle los boots, xq sino se van a comer los mocos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] Juegos de Rol para pc
    Por Efrencho en el foro Juegos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/08/2008, 13:52
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/01/2007, 12:42
  3. Juegos para Cyber
    Por solamentemp3 en el foro Juegos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2006, 08:40
  4. [Pedido] juegos para multijugador (para teclado y joistick)
    Por obi en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/09/2006, 15:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA