GrafX Website Studio 3.7.52 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 191 MB ]

Descripción:

GrafX Website Studio es una solución de software compleja y fácil de usar creada para ofrecerle los medios para construir su propio sitio web, personalizando su apariencia para satisfacer todas sus necesidades.

Aspecto avanzado pero accesible

El programa ofrece una interfaz intuitiva, algunas de sus funciones incluso con un asistente que permite incluso a aquellos con poca experiencia previa pasar rápidamente todos los pasos necesarios para crear su sitio web, a saber, elegir una 'Plantilla' e ingresar detalles básicos al respecto

Después de la configuración inicial, GrafX Website Studio le permite ajustar las características del proyecto mediante el componente 'Edición', así como los múltiples menús que le permiten trabajar con 'Contenido', 'Imágenes', 'Tablas' 'Stickers', 'Shop' y muchos otros.

Características:

Crear, editar y personalizar sitios web y páginas web.

Al iniciar un nuevo proyecto, puede ingresar el 'Título de la página', 'Nombre de la empresa', 'Slogan de la compañía' o 'Copyright'. Al mismo tiempo, puede seleccionar el 'Conjunto de caracteres de codificación de contenido' preferido, el 'Tipo de archivo' (entre ASP, HTM y ASPX) y el número de 'Total de páginas'.

A continuación, puede configurar los títulos para las distintas pestañas, con la opción de editar los directorios. El paso final del asistente le permite ingresar sus palabras clave y la descripción de la página. Estos pueden modificarse más tarde, lo que solo requiere que haga clic en la función 'Asistente' en la barra de herramientas de GrafX Website Studio.

El botón 'Editar' le permite ingresar los contenidos de texto de la página web, mientras que los menús superiores le permiten personalizar las preferencias de 'Navegación'; desde el menú "Contenido", puede cambiar el color del texto, el nombre y el tamaño de la fuente, la altura de la línea, las opciones del título, el fondo general y más.

Otras características ajustables incluyen los "Temas", "Imágenes", "Etiquetas", "Tablas", "Comprar" y "Configuración". Una vez completado, el proyecto se puede exportar a una carpeta o un archivo CSS, así como cargarlo, ya sea el sitio web completo o una página seleccionada.

Una herramienta de diseño web fácil de usar para principiantes y experimentados por igual.

Con todo, GrafX Website Studio es una aplicación eficiente y confiable que puede ayudarlo a crear sitios web con poco o ningún esfuerzo, lo que le permite perfeccionar casi todos los aspectos del diseño sin conocimientos avanzados en el campo.

Novedades:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

Captura:



GrafX Website Studio 3.7.52 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 191 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25384

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo