Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018.0.2 (x64) [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 987 MB ]

Descripción:

Autodesk Inc., líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructura civil, anunció el lanzamiento de Robot Structural Analysis 2018. Este software proporciona a los ingenieros herramientas avanzadas de análisis y diseño integradas BIM para Comprender el comportamiento de cualquier tipo de estructura y verificar el cumplimiento del código.

El software Autodesk Robot Structural Analysis Professional proporciona a los ingenieros estructurales capacidades avanzadas de análisis de edificios para estructuras grandes y complejas. El software de análisis estructural ofrece un flujo de trabajo y una interoperabilidad más fluidas con el software Autodesk Revit Structure para extender el proceso de modelado de información de edificios (BIM), lo que permite a los ingenieros realizar análisis más completos de una variedad de estructuras.

Características:

Cree modelos estructurales y realice análisis estructurales en Robot Structural Analysis Professional, y transfiera sin problemas el modelo y los resultados al software AutoCAD Structural Detailing para generar dibujos de fabricación. Dentro de este ecosistema de software de ingeniería estructural, los ingenieros estructurales pueden aprovechar un flujo de trabajo integrado desde el diseño hasta el análisis y la fabricación.

Beneficios de suscripción clave:
MAYOR ACCESO
Disfrute de un amplio acceso a las últimas innovaciones en herramientas, tecnologías y servicios para satisfacer sus necesidades, ahora y en el futuro.

CONTROL FLEXIBLE
Administre mejor los usuarios y los costos al proporcionar acceso a los productos y actualizaciones correctos cuando su equipo los necesite.

INFORMACIÓN VALIOSA
Evalúe y analice el uso, gasto, productividad y necesidades futuras del producto con herramientas y alertas fáciles de usar.

Novedades de Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018:
Simulación y análisis
: puede realizar cálculos de modelos que incluyen columnas RC y más de 32 000 combinaciones.
- En las computadoras con procesadores multinúcleo, los cálculos del refuerzo de columnas se realizan más rápido. La aceleración es proporcional al número de núcleos. Para realizar cálculos más rápido, la opción Procesamiento paralelo - multiprocesamiento debe seleccionarse (una configuración predeterminada). Para acceder a esta opción, seleccione Herramientas Preferencias Avanzadas.
Otras mejoras
: en los módulos de diseño RC y en el módulo Diseño de conexión, los contenidos se muestran correctamente cuando se selecciona la opción Media o Larga de la configuración de Pantalla.
Problemas
resueltos Ver la lista de problemas solucionados en Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 para conocer los detalles.

Captura:



Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018.0.2 (x64) [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 987 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25383

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo