Little Nightmares - Secrets of The Maw Chapter 1-2 (2017) PC | CODEX
Año: 2017
Género: Aventura (Plataforma), Terror, 3D
Desarrollador: Tarsier Studios
Editorial: Bandai Namco Entertainment
Tipo de publicación: Licencia
Versión del juego: 1.0
Idioma: ruso, inglés, MULTi
Idioma: - / -
Medicina: presente {CODEX}
Para cambiar el idioma a ruso en el archivo steam_emu.ini, cambie el parámetro de Idioma al valor de ruso. [/Center]

Descripción :
Little Nightmares es un cuento oscuro que te hará recordar los miedos de tu infancia. Comienza una aventura siniestra con una historia interactiva, una banda sonora excepcional y un estilo gráfico único, desde el cual la piel se pone de gallina.

Los jugadores están esperando el mundo, borrando la línea entre el sueño y la pesadilla. Ayuda a los Seis a salir del vientre: un extraño barco submarino, poblado por criaturas espeluznantes, que solo buscan algo para obtener ganancias. Aproveche cada oportunidad y lleve cada movimiento del Sexto a la perfección en este lugar, donde la más mínima indecisión puede conducir a un error fatal.

Little Nightmares: Secrets of the Maw: El secreto de las fauces: Hold, Vault y otra parte secreta de la nave. Compre Little Nightmares ™ - "Secretos del corazón" y revise los capítulos a medida que aparecen.

Características :
Comience una aventura siniestra: recuerde los miedos de su infancia en este extraño cuento de hadas sombrío con una atmósfera aterradora y un montón de situaciones inesperadas.
Visita el útero: mira al mundo Sexto, medio dormido, mitad pesadilla, donde cada paso se da como un salto, y cada sombra parece una oscuridad impenetrable.
Recuerda los placeres de la infancia: despierta a un niño en ti mismo, da rienda suelta a la imaginación y aléjate de los peligros. Cada habitación es una jaula, cada uno de sus habitantes es una amenaza, y juntos es un problema que tienes que resolver.

Información de la versión
Incluye el juego actualizado de Little Nightmares y DLC:
-Scarecrow Sack -DLC 1
-Tetera invertida -DLC 2
-Tengu Máscara
-DLC 3 -Wallpaper -DLC 4
-Fox Mask
-Las profundidades
-El escondite
- Banda sonora original
-Secretos de The Maw Expansion Pass

Juega al fugitivo y ayúdalo a salir del Cheetah a través de nuevas áreas con nuevos desafíos: Hold, Vault y otra parte secreta de la nave. Compre Little Nightmares ™ - "Secretos del corazón" y revise los capítulos a medida que aparecen.

Mientras que otros buscan una salida, el Fugitivo desciende a las profundidades del útero. Todavía no sabe que vive en la Abuela abandonada e iracunda, de la que nadie salió con vida. El fugitivo hará un viaje difícil, por lo que será difícil escapar, por lo que será difícil escapar a la oscuridad y escapar de la terrible anciana.

Instalación
Monte la imagen usando emuladores de disco.
Instala el juego siguiendo las instrucciones del programa de instalación.
Copie los contenidos de la carpeta CODEX a la carpeta con el juego instalado.
Play.

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core CPU i3
RAM: 4 GB de RAM
Tarjeta de video: Nvidia GTX 460
DirectX: Versión 11
Red: conexión a Internet de banda ancha
Espacio en disco: 10 GB


ScreenShots