R-Studio 8.5 Build 170237 Network Edition [Multi+Esp]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 58.4 MB ]

Descripción:

R-Studio es una familia de software de recuperación de datos y recuperación de datos potente y rentable para profesionales de recuperación de datos con experiencia. Fortalecido por las nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, R-STUDIO es la solución de recuperación de datos más completa para archivos de recuperación de NTFS, NTFS5, ReFS, FAT12 / 16/32, exFAT, HFS / HFS + (Macintosh), variantes Little y Big Endian de Particiones UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux).

R-Studio también utiliza la recuperación de archivos sin procesar (análisis de tipos de archivos conocidos) para sistemas de archivos muy dañados o desconocidos. Funciona en discos locales y de red, incluso si dichas particiones están formateadas, dañadas o eliminadas. La configuración flexible de parámetros le brinda un control absoluto sobre la recuperación de datos.
R-Studio funciona en discos locales y de red, incluso si esas particiones están formateadas, dañadas o eliminadas. La configuración flexible de parámetros le brinda un control absoluto sobre la recuperación de datos.
El software de recuperación de datos R-Studio fue desarrollado originalmente para ser utilizado por expertos en recuperación de datos, administradores de sistemas, profesionales de TI y usuarios de computadoras avanzados y experimentados. Algunas de las características de R-Studio incluso fueron diseñadas exclusivamente para expertos en informática forense, y la mayoría de los usuarios de R-Studio no necesitan todas las características del software.

Además de ser una herramienta de recuperación de datos con todas las características, R-Studio también incluye:
Un módulo de reconstrucción RAID avanzada Un
editor de texto / hexadecimal rico en funciones Un módulo
completo de copiado / creación de imágenes de disco en una sola pieza de software, que hace que R- Studio su solución completa ideal para crear una estación de trabajo de recuperación de datos.

Características:

Las utilidades de R-Studio recuperan archivos:
eliminadas sin la papelera de reciclaje, o cuando la papelera de reciclaje se ha vaciado;
Eliminado por ataque de virus o falla de energía;
Después de formatear la partición con los archivos, incluso para un sistema de archivos diferente;
Cuando la estructura de partición en un disco duro fue cambiada o dañada. En este caso, las utilidades de R-Studio pueden escanear el disco duro tratando de encontrar particiones previamente existentes y recuperar archivos de las particiones encontradas.
Del disco duro con sectores defectuosos. R-Studio Data Recovery Software puede copiar primero todo el disco o su parte en un archivo de imagen y luego procesar dicho archivo de imagen. Esto es especialmente útil cuando nuevos sectores defectuosos aparecen constantemente en el disco duro, y la información restante debe guardarse inmediatamente.

Características de recuperación de datos de R-Studio:
interfaz estándar de Windows Explorer.
Sistema operativo host: Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista, 2008 Server, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2012.
Recuperación de datos a través de la red. Los archivos se pueden recuperar en las computadoras de la red que ejecutan Win2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7 / Windows 8 / Windows Server 2012, Macintosh, Linux y UNIX.
Sistemas de archivos compatibles: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, NTFS5, ReFS (un nuevo sistema de archivos introducido en Windows 2012 Server), HFS / HFS + (Macintosh), Little y Big Endian variantes de UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux).
Buscar tipos de archivos conocidos (recuperación de archivos sin procesar): si el sistema de archivos del disco está muy dañado o no es compatible, R-Studio busca patrones de datos específicos ("firmas de archivos") típicos para ciertos tipos de archivos (documentos de Microsoft Office, jpgs, etc. ) Dichos tipos de archivos conocidos pueden ser personalizados.
Reconocimiento y análisis del esquema de distribución de particiones dinámico (Windows), básico (MBR) y BSD (UNIX) y el mapa de partición de Apple. Las particiones dinámicas sobre GPT son compatibles, así como las particiones dinámicas sobre MBR.
Recuperación RAID dañada. Si el sistema operativo no puede reconocer su RAID, puede crear un RAID virtual a partir de sus componentes. Tal RAID virtual se puede procesar como uno real.
Crea archivos de imagen para todo un disco duro, partición o su parte. Dichos archivos de imagen se pueden comprimir y dividir en varios archivos para ponerlos en CD / DVD / flash o FAT16 / FAT32 / exFAT. Luego, los archivos de imagen se pueden procesar como discos normales.
Recuperación de datos en particiones dañadas o eliminadas, archivos encriptados (NTFS 5), flujos de datos alternativos (NTFS, NTFS 5).
Recuperando datos si:
FDISK u otras utilidades de disco se han ejecutado;
VIRUS ha invadido; FAT está dañado; MBR está destruido.
Reconoce nombres localizados.
Los archivos recuperados se pueden guardar en cualquier disco (incluidos los de red) a los que pueda acceder el sistema operativo host.
El contenido del archivo o del disco se puede ver y editar con el editor hexadecimal avanzado. El editor admite la edición de atributos de archivos NTFS.
Integración con DeepSpar Disk Imager, un dispositivo profesional de imágenes HDD creado específicamente para la recuperación de datos de discos duros con problemas de hardware. Dicha integración proporciona a R-Studio un acceso de bajo nivel de precisión a las unidades con un cierto nivel de mal funcionamiento del hardware. Además, permite que las imágenes de disco y el análisis se realicen simultáneamente. Es decir, cualquier acceso de sector R-Studio en el disco de origen se clonará inmediatamente en un disco clonado y cualquier otra operación de recuperación de datos se realizará desde ese disco clonado evitando un mayor deterioro del disco de origen y una gran reducción en el tiempo de procesamiento.

R-Studio 8.5 Build 170237 Network Edition [Multi+Esp]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 58.4 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=28312

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo