Dishonored: Death of the Outsider (2017) [Update 2] PC RePack by SpaceX| Size:18.77 GB
Año de lanzamiento: 2017
Género: acción, sigilo, primera persona, 3D
Desarrollador: Arkane Studios
Editorial: Bethesda Softworks
Plataforma: PC
Tipo de publicación: reempaquetar
Idioma:, Inglés, MULTi
Tablet: Vshita (Voksi + CODEX Emu)

Descripción:
El ilustre estudio-desarrollador Arkane® Studios presenta Dishonored®: Death of the Outsider, el próximo capítulo independiente de la serie Dishonored®, muy apreciado por los críticos. Otra vez tienes el papel de un asesino con habilidades sobrenaturales, esta vez, el infame Billy Lerke. Ella y su antiguo mentor Daoud están juntos nuevamente y están preparando el asesinato más grande de la historia. Death of the Outsider utiliza el estilo de juego patentado y el estilo artístico de Dishonored® 2 y heredó todas las características de los juegos de la serie, incluidas las técnicas de lucha asesinas, el diseño de niveles únicos y una narrativa atractiva que reacciona a cada elección que realizas. Death of the Outsider dará a los recién llegados la oportunidad de familiarizarse con la serie Dishonored, y para los fanáticos desde hace mucho tiempo ampliarán aún más los límites del juego.

Características :
Asesino, que posee magia. Escóndete en las sombras o ataca a los enemigos al aire libre; la elección es tuya. Un arsenal de habilidades sobrenaturales, dispositivos útiles y armas te permitirán determinar de forma independiente el estilo del juego: lograr sus objetivos en secreto o exterminar a todos los que intenten obstaculizar el camino.
El mayor asesinato. Kill an Alien no será fácil. Debes ingresar a los clubes de lucha clandestinos y a las sectas de brujos, descubrir los secretos olvidados de Karnak y cometer un atrevido robo del banco para obtener información y artefactos antiguos que te permitirán emprender la aventura de tu vida entera.
Terribles enemigos. Cazando al Desconocido, encontrarás nuevos enemigos. Videntes Inmortales, hermanas despiadadas de la Orden de los Oráculos y soldados avanzados de relojería te obligarán a usar todo tu arsenal letal. Todavía es muy fácil? Aumente sus ofertas completando contratos para encontrar y eliminar objetivos adicionales durante la asignación.
Tu estilo de juego. Podrás causar estragos aún más ingeniosamente, pasando nuevamente el juego con habilidades de Dishonored 2 en el modo de "Original Game Plus" (OI +).

Características Repack
¡Instalar y jugar!
La base es licencia Steam (ID: 614570)
Versión del juego: v1.144.0.17
Instalador EN / RU
Ejecutando el juego desde el escritorio
Cambiar el idioma en el menú del juego
Calidad de audio 100%
Calidad de video 100%

Actualización 2 (v1.144.0.17)
A continuación puede encontrar el CHANGELOG:

GENERAL

- Se corrigió un error por el cual el juego puede quedarse atascado en la pantalla de carga antes del menú principal cuando se conecta una pantalla.
- Se corrigió un error por el cual la creación de un nuevo nombre de usuario con el carácter especial de Rusia otorgaba "insuficiente capacidad de almacenamiento" al iniciar un nuevo juego en Windows 10.
- Se corrigió un error donde el juego se bloqueaba después de usar tintura de amapola cuando el guardia estaba en combate con un mecanismo de relojería sin cabeza y luego se despertaba.
- Se corrigió un error en el que el reproductor se bloqueaba en "Modo cinematográfico" después de la activación de los contratos.
- Se corrigió un error que provocaba la captura de Nvidia Ansel Mode Super Resolution.
- Se corrigió un error por el que los FPS podían caer significativamente y el juego puede tartamudear al abrir la rueda del arma.
- Se corrigió un error donde AMD GPU.
- Se corrigió un error por el que AMD Eyefinity y nVidia Surround causaban dificultades para navegar con algunos elementos de la IU con el mouse.
Equipo especialmente cuando se mueve.
- Se corrigió un error por el cual la espada aparece durante el parry.
- Se corrigió un error que provocaba que los ajustes de enfriamiento y regeneración rápidos estuvieran demasiado cerca de la configuración normal.
- Se corrigió un choque sobre la muerte / electrocución del jugador cuando se asfixiaba y arrastraba un NPC en un piso de salvaguardia
- Se corrigió un error donde se corrigió un error donde el hechizo de hueso negro era "Familiar"

Instalación
Monte la imagen usando emuladores de disco.
Instala el juego siguiendo las instrucciones del programa de instalación.
Copie los contenidos de la carpeta STEAMPUNKS (en la imagen) a la carpeta con el juego instalado.
Jugar.

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel i5-2400 (4 núcleos) / AMD FX-8320 (8 núcleos)
RAM: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVidia GTX 660 2GB / AMD Radeon 7970 3GB
Espacio en disco: 32 GB



Código:
https://www.youtube.com/watch?v=NrheZZZVm4Q