The Long Dark 1.30.35412 (2017) PC size :3.12 GB| RePack by SpaceX
Año de fabricación: 1 de agosto 2017
Género: Terror de supervivencia, Sandbox
Desarrollador: Hinterland Studio Inc
Editorial: Hinterland Studio Inc
Tipo de publicación: reempaquetar
Idioma: ENG | MULTI16
Conjunto de voces Idioma: ENG
Tableta: Presente [MEX]


¡The Long Dark es un simulador de supervivencia incondicional en los bosques ilimitados del norte de Canadá! Jugarás para un piloto llamado Wil Mackenzie, cuyo avión se estrelló después de una tormenta geomagnética mística. ¿Tu tarea principal será sobrevivir el mayor tiempo posible para descubrir qué pasó con el mundo y cómo cambió? Explora el área, reúne recursos y explora el mundo que te rodea. Además, tienes que tomar varias decisiones morales que influirán en el desarrollo de la trama, la jugabilidad y el destino futuro de la humanidad en general. Imagina que las luces se apagaron para siempre. Las brillantes luces del norte inundaron el cielo, y todo el progreso tecnológico de la humanidad se revirtió al instante, en un apocalipsis silencioso. Todo lo que protegía a la persona de las fuerzas de la Madre Naturaleza ahora nos es quitado (a lo largo del camino, colocando a la humanidad en varios eslabones de la cadena alimenticia). El agua y la comida son pocas. Las carreteras no son seguras. Y el invierno se acerca.

Funciones
MUERTE CONSTANTE
En el momento de la muerte en modo de supervivencia, el juego guardado se eliminará. Cada decisión es importante. En WINTERMUTE, la función de muerte permanente no se utiliza.
MUNDO VIVIENTE
Explore 50 kilómetros cuadrados de las tierras salvajes del norte de Canadá en busca de suministros. En el invierno. El cambio dinámico de la hora del día, el clima, la presencia de animales salvajes y otros factores solo complican este proceso.
CAZADOR O VÍCTIMA
Alrededor y lleno de depredadores y presas: lobos, osos, liebres, ciervos, cuervos y otra fauna en futuras actualizaciones.

Características de RePack:
¡Instalar y jugar!
La base es licencia Steam (ID: 305620)
Versión del juego: v1.30 build 35412
Instalador EN / RU
Ejecutando el juego desde el escritorio
Cambiar el idioma en el menú del juego
Calidad de audio 100%
Calidad de video 100%

Actualizar v1.30.35412
A continuación puede encontrar el CHANGELOG:

* [Jugabilidad] - Se corrigió el raro choque que podía ocurrir al encender una antorcha desde un incendio.

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Windows XP / Vista /
Procesador 7/8: Intel Dual-Core i5 2.0 GHz o equivalente de AMD
RAM: 2 GB
Video:
512 MB (Intel 4000 o superior) Espacio libre en el disco duro: 7 GB