The Forest (201 CODEX PC Size:2.46 GB |CODEX
Año de fabricación: 30 de abril. 2018
Género: Acción (Terror de supervivencia), 3D, primera persona
Desarrollador: Endnight Games Ltd
Editorial: Endnight Games Ltd
versión: 1.07
Plataforma: PC
Idioma: inglés, MULTi
Idioma: inglés
Tipo de publicación: Licencia
Medicina: presente {CODEX}

El protagonista del juego sigue vivo después del choque de un avión en una isla deshabitada. La tarea principal: sobrevivir: talar árboles para construir un refugio, cazar animales salvajes o buscar y plantar frutas para no morir de hambre, y también no te olvides de mantener la chimenea para no congelarte. Con el enfoque de la noche todo cambia: en la caza van los caníbales mutantes. Tienes que darles un desaire con la ayuda de medios improvisados: palos y piedras, usa trucos para esconderse de sus ojos: esparce suciedad o hazte camuflaje, o simplemente arregla varias trampas alrededor de tu base y encerrarte en el refugio hasta la mañana .

Características :
El mundo del juego
Ingrese al bosque que vive y respira con las cambiantes condiciones climáticas, plantas que crecen y mueren. Las mareas que van y vienen con el ciclo diurno y nocturno. Explore la vasta red de cuevas subterráneas y lagos.

Completa libertad de acción.
Corta árboles para construir un refugio o para construir un fuego para mantener el calor. Tráete comida o muere de hambre. Busque semillas y siembre para cultivar. Construye una pequeña carpa o una gran fortaleza en la playa, decora tu casa con las cosas que encuentres. Establecer trampas y otras defensas para estar seguro. Construye una pequeña carpa o una gran fortaleza en la playa, decora tu casa con las cosas que encuentres. Establecer trampas y otras defensas para estar seguro.

Jugabilidad
Explore y construya a lo largo del día. Defiéndete a ti mismo y a tu base por la noche. Crea armas y herramientas. Escóndete en tu refugio por la noche o reúnete con el enemigo.

¡Lucha o esconde!
Usa diferentes trucos para evitar una reunión con el enemigo o hazte una especie de arma con medios improvisados: ¡palos y piedras y contraataca!

Un nuevo tipo de mundo abierto, experiencia en horror y supervivencia
Protéjase del clan de mutantes genéticos: sus enemigos que tienen sus propias convicciones, familias y moral, son muy similares a los humanos.

Instalación :
1. Monte la imagen usando emuladores de disco o descomprímala con un archivador normal.
2. Instala el juego, siguiendo las instrucciones del programa de instalación.
3. Instale actualizaciones sucesivas.
4. El contenido de la carpeta CODEX (en la imagen) se copia a la carpeta con el juego instalado.
5. Juega.

Requisito del sistema
√OS: Windows 7, 8, 10 (sistemas recomendados de 64 bits)
√Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz
√RAM: 4 GB de RAM
√Graphics Card: NVIDIA GeForce 8800GT
√DirectX: Versión 9.0
√Disk space: 5 GB
√ Tarjeta de sonido: compatible con DirectX®
√ Además: los usuarios de Windows de 32 bits deben asegurarse de tener al menos 4 GB de capacidad de uso en su sistema.