Tacoma [Update 3] (2017) PC | GOG |2.81 GB
Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2017
Género: Aventura, Nombre de la persona, 3D
Desarrollador: The Fullbright Company Acerca de la empresa |
Editorial: The Fullbright Company Acerca de la empresa |
plataforma: PC
Idioma: ruso, inglés, francés, alemán, español, japonés, coreano, portugués de Brasil
Actuación de voz: inglés
Tipo de publicación: Licencia
Tablet: no obligatorio (sin DRM)

:
Tacoma: juego de aventuras con una historia fascinante, que se desarrolla en 2088 en una estación espacial de alta tecnología. Tienes que explorar la base lunar, descubrir cómo vivieron y trabajaron los miembros de la tripulación y qué sucedió exactamente allí. Descubrirás una historia increíble sobre la fe, el miedo y la firmeza ante el peligro. La estación de Tacoma tiene un sistema de videovigilancia digital que captura momentos importantes de la vida de la tripulación. Todo está escrito en forma de hologramas tridimensionales, por lo que estás prácticamente en el centro de los eventos. La capacidad de rebobinar registros le permitirá ver la historia desde diferentes ángulos y revelar toda la narrativa en capas. Tacoma: una nueva creación de los creadores del juego Gone Home, para el cual el más mínimo detalle de la historia se ha convertido en una especie de tradición. Pero esta vez la historia resultó aún más emocionante.

Características :
✔ Parcela de varias capas: hasta hace poco, seis miembros de la tripulación vivían y trabajaban en la estación espacial Tacoma. Construyeron relaciones, amaron, experimentaron pérdidas y enfrentaron varias dificultades juntas. No solo investigará lo que sucedió en la estación, sino que también sabrá qué clase de personas eran los miembros de la tripulación. Esto te ayudará con episodios interactivos de la vida de los antiguos habitantes de Tacoma, recreados en realidad aumentada.
✔ Un nuevo principio narrativo: en cualquier parte de la estación espacial estarás rodeado de hologramas de miembros de la tripulación cuyas historias están estrechamente entrelazadas. Rebobina los registros para restaurar la secuencia de eventos, mira lo que sucedió desde diferentes lados y considera cada detalle.
✔ mundo del juego interactivo: explorar la estación "Tacoma" por los métodos habituales y con la ayuda de las tecnologías digitales. Abra las puertas y los cajones en busca de elementos y notas importantes. Averigüe qué decían los miembros del equipo y a qué pensaban asistir. Incluso los detalles más pequeños son importantes en la investigación.
✔ Entorno futurista: transferido al año 2088. Sumérgete en un mundo de fantasía donde la humanidad está desarrollando activamente el espacio más allá de la órbita de la Tierra. Los creadores del juego ya han recibido numerosos premios por los proyectos Gone Home y BioShock 2: Minerva's Den. Ahora quieren compartir sus fantasías sobre el futuro contigo.
✔ Narrativa lacónica: Tacoma tarda de dos a cinco horas en completarse. Lo mucho que puedes aprender sobre lo que sucedió en la estación depende completamente de ti. En Tacoma no hay un sistema de combate, y la jugabilidad no se basa en resolver acertijos. Te sumerges en la historia y exploras el mundo del juego a un ritmo conveniente para ti.

Instalación : A
① Ejecute setup_tacoma_051518_ (20769) .exe desde la carpeta del juego. Los propietarios de la versión anterior del juego necesitan ejecutar patch_tacoma_121417_ (17123) _to_051518_ (20769) .exe.
② Instale el juego o el parche en el directorio preferido, siguiendo las instrucciones del instalador.
③ Haga clic en el acceso directo del escritorio en el escritorio, ejecutándolo como administrador (haga clic con el botón derecho en el acceso directo ⇛ Propiedades ⇛ Compatibilidad ⇛ Ejecute este programa como administrador).
④ Mire con interés el comportamiento de las personas, la diversidad de personajes y sus relaciones difíciles, moviéndose alrededor de los compartimentos de la estación espacial a 200 mil millas de la Madre Tierra.

☑ OS: Windows 7 o superior, 64 bits
☑ Procesador: 1.9ghz procesador Intel i5 equivalente o superior
☑ RAM: 4 GB de RAM
☑ Tarjeta de video: acelerador gráfico integrado o dedicado con 1GB + de RAM de video
☑ Espacio en disco: 11 GB