Need for Speed: Hot Pursuit - Limited Edition [v 1.0.5.0s] (2010) PC | RePack by xatab| Size:4.11 GB
Año: 2010
Género: Arcade, Carreras, Cars ', 3D
Desarrollador: los Criterion Games son
Editor: of Electronic Arts tiene
Tipo de publicación: RePack
Idioma: Multi
Lenguaje de sonido: multi
Tableta: adjuntando (RELOADED)
*

:
Need for Speed ​​Hot Pursuit es tu pase al nuevo mundo al volante de los coches más rápidos y bellos del mundo. Creado por el galardonado estudio Criterion, el desarrollador de los juegos de la serie Burnout, Hot Pursuit da lugar a una nueva generación del género de las carreras. Tienes que experimentar la impresionante velocidad, detenciones y disparos, pelear con amigos en el juego más en línea de la serie Need for Speed. Gracias a Need for Speed ​​Autolog y su enfoque innovador a la competencia en la red, su conocimiento de Hot Pursuit irá más allá de la consola y abarcará toda la red global, dirigiendo constantemente su juego a nuevos canales desconocidos. Lleno de acción, este juego pondrá ante ti una tarea difícil: convertirte en el mejor policía o el corredor más buscado en el condado de Seacrest. Por primera vez desde la existencia de la serie Need for Speed, podrás hacer tu carrera en ambos lados de la ley. No importa quién es usted: un jinete loco o un policía con una impresionante serie de detenciones, lo principal es que sus "aviadores" no tienen una sola marca, y la licencia de conducir, por el contrario.

Características :
Carrera: por primera vez en la historia de la serie Need For Speed, podrás completar una carrera completa como jinete y como policía. Independientemente de si juegas en línea con tus amigos, aceptas los desafíos que han lanzado o si pasas por una sola carrera, recibirás puntos de calificación que elevan tu nivel y abren nuevas máquinas, accesorios y armas.
Need For Speed ​​™ Autolog - En Need for Speed ​​Hot Pursuit tus amigos definen tu juego. Autolog es un sistema que envía directamente a los usuarios a los juegos de sus amigos, lo que les permite comparar sus resultados y compartir impresiones, imágenes y competiciones entre ellos. Autolog intuitivamente te ofrece tareas basadas en los logros de tus amigos, lo que hace que el juego sea increíblemente dinámico, saturado con el espíritu de la competencia.
Máquinas: en las máquinas Hot Pursuit varían de elegantes a impresionantes. Siente la belleza de administrar los autos deportivos más deseados a velocidades increíbles. Disfrute de la oportunidad de atrapar a los infractores manejando interceptores policiales equipados con la policía, como el Lamborghini Reventon, o rodeando a la policía con el dedo, compitiendo en un superdeportivo de alta velocidad como Pagani Zonda Cinque.
Armas y dispositivos: atrape a los infractores con la ayuda de armas policiales (por ejemplo, picos de tráfico) y pida ayuda, incluidos los obstáculos, a medida que la persecución se intensifique. Los jinetes, a su vez, en el arsenal tienen una variedad de adaptaciones para ayudarlos a escapar de la persecución, incluidos los bloqueadores, que bloquean las instalaciones de comunicación de la policía y sus armas.
Condado de Seacrest: explore un mundo inspirado en la costa de California, que tiene áreas desérticas, forestales, costeras y montañosas. Gracias al mundo abierto del Condado de Seacrest, las persecuciones se vuelven aún más intensas que antes.

Reenvasado de características:
»Basado en el lanzamiento de PROPHET
»Recortar todas las localizaciones excepto ruso e inglés / No recodificar
»Versión del juego 1.0.5.0s
»Posibilidad de no descargar la localización innecesaria
»Tiempo de instalación de 5 minutos en la unidad de disco duro (depende de la computadora)
»Repack de xatab
»En reempaque usa la biblioteca pZlib de Razor12911

✔ Sistema operativo: Windows 7/8/10
✔ procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon X2 64 | 2 GHz
✔ RAM: 3 GB
✔ Tarjeta de video: compatible con DirectX 9.0c, con 256 MB de memoria de video
✔ Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0
✔ Espacio libre en el disco duro: 7.4 GB



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=0OzWo23aTCA[/YOUTUBE]