Prey - Mooncrash (201 PC | RePack by SpaceX| 6.40 GB GB
Lanzamiento: 2018
*Género: Aventura, Acción, 3D
*Desarrollador / Editor: Arkane Studios / Bethesda Softworks
*Lenguaje de interfaz: Multi
*Idioma: Multi
*Tipo de publicación: RePack
*Tableta: caja (SKIDROW}

:
Prey - Mooncrash es una adición independiente al juego Prey. Poco después del desastre de Talos-1, la corporación Transtar está perdiendo contacto con la base secreta en la Luna. Peter, el protagonista de Prey: Mooncrash, es un operador de satélites que realiza un reconocimiento de inteligencia a favor de Kasma, el principal competidor de Transtar. Los términos del contrato entre Peter y "Kasmo" no dejan un espía de elección: para volver a la Tierra y volver a ver a su esposa e hijo, el héroe debe averiguar a toda costa lo que sucedió en la base lunar "Pifei".

Funciones
La base lunar Transtar estaba llena de tifones, y si no quieres convertirte en su presa, deberás moverte. Cada vez que el camino a la salvación será un poco diferente: cuando pasas al siguiente pasaje, la situación en el "Pife" se genera de nuevo - en las mejores tradiciones del género rogue-lite. Prepárense: eventualmente los enemigos se vuelven más y más mortales, y en la despensa, que la última vez salvó su vida, ahora puede ser una muerte segura.

HUMANIDAD Los tifones amenazan una vez más a la humanidad, y su ecosistema se ha vuelto aún más diverso y mortal. Utilice todos los medios disponibles para usted, incluidas las armas y habilidades populares de la campaña principal de presas, para sobrevivir y salir rápidamente de la base.

Mooncrash está hecho con la atención tradicional de Arkane Studios hasta en los detalles más pequeños. Explore la base, cuyo área es igual a los cuatro niveles de la estación Talos-1, reúna recursos, ¡y tenga cuidado con las expresiones faciales!

Características RePack
¡Averígualo y juega!
La base es licencia Steam (ID: 865670)
Versión del juego: v1.0.1.0
Instalador EN / EN
Ejecutando el juego desde el escritorio
Calidad de video 100%

Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7/8/10 (64 bits)
*Procesador: Intel® Core ™ i3 3.0 GHz
*Memoria: 8192 Mb
*Tarjeta de sonido: Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9.0c
*Acelerador de gráficos: 2048 Mb, OpenGL 3.0
*Lugar libre en HDD: 13 Gb



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=KOFJMOER_sA[/YOUTUBE]