Surviving Mars: Digital Deluxe Edition [Update 7 + 2 DLC] (201 PC | GOG| Size:4.97 GB
Año: 2018
Género: Estrategia, Simulador, Espacio, Supervivencia, 3D
Desarrollador: Haemimont Games es
Editor: a Paradox Interactive tiene
Plataforma: PC
Versión del juego: Publicación 1.0u7
Tipo de publicación: Licencia
Idioma: MULTi
Lenguaje de sonido: ENG
Tablet: no obligatorio (sin DRM)

:
Coloniza Marte y descubre todos los secretos del Planeta Rojo (preferiblemente con pérdidas mínimas). ¡Bienvenido a casa! Es hora de aterrizar en Marte y establecer la primera colonia activa en la historia de la humanidad en el Planeta Rojo. Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de duro entrenamiento, habilidades de supervivencia en tormentas de arena y la determinación con la que tendrás que entender el propósito de estos extraños cubos negros que surgieron de la nada. ¡Será un gran lugar! Si limpias un poco aquí. Surviving Mars es un simulador de ciencia ficción del asentamiento, donde tu objetivo será colonizar Marte y no morir en el proceso. Elija una agencia espacial que le brinde apoyo logístico y financiero, luego decida sobre un lugar para la colonia. Construya las cúpulas y el resto de la infraestructura, explore nuevas oportunidades, use drones para mejorar y expandir su asentamiento. Cultive alimentos, minerales o simplemente relájese en un bar después de un turno de trabajo pesado. Pero lo más importante es que no dejes que los colonos mueran. Que no es la tarea más fácil en un planeta desconocido. Tienes que superar muchas dificultades. Con cuidado, elabore la estrategia de desarrollo de la colonia y no se olvide de explorar los secretos del nuevo mundo. ¿Estas listo? ¡Marte te está esperando! Con cuidado, elabore la estrategia de desarrollo de la colonia y no se olvide de explorar los secretos del nuevo mundo. ¿Estas listo? ¡Marte te está esperando! Con cuidado, elabore la estrategia de desarrollo de la colonia y no se olvide de explorar los secretos del nuevo mundo. ¿Estas listo? ¡Marte te está esperando!

Características :
caracteristicas:
La primera colonia extraterrestre de la humanidad: para construir un asentamiento en condiciones no adaptadas a la vida, tendrás que pensarlo todo y planificarlo bien. En caso de error, no está amenazado por los atascos, sino por la muerte de los colonos. Las interrupciones con electricidad en el planeta con una atmósfera no transpirable costarán demasiado.
El carácter único de los colonos: cada colono será una persona única, con sus propias características, fortalezas y debilidades que afectarán las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. ¿Puedes imaginarte cómo será si el oficial científico superior de la colonia comienza a beber después de pasar noches sin dormir en el laboratorio?
Estilística futurista de domos: domos: estructuras enormes, dentro de las cuales colocará bloques residenciales, fábricas y plataformas comerciales, ejecutados en un estilo retro-futurista, cada uno con su apariencia única. ¡Crea colonias para todos los gustos! Puedes construir una colonia donde la ciencia se coloca por encima de todo, incluso más allá de la vida de los colonos. O puedes construir una utopía entre las estrellas.
Explora los misterios de Marte: el planeta rojo en Surviving Mars almacena muchos secretos, en las mejores tradiciones de Clark y Azimov. En cada uno de los pases, los jugadores pueden enfrentar uno de los misterios cuidadosamente elaborados de Marte. Y su estudio puede conducir a la colonia a la prosperidad o el desastre.
Un árbol de investigación con elementos "aleatorios": al combinar un árbol clásico con la investigación aleatoria, cada juego que pasa será completamente diferente. Y no se olvide de estudiar los territorios inexplorados de Marte, esto puede conducir a un avance científico y técnico.
Un estilo retro-futurista único: el clásico futurismo de los años 60 en el procesamiento moderno, brillante y elegante. ¡Es hora de la investigación y la aventura!
Soporte de mods ampliado: crea tus propios edificios fantásticos, parques o incluso misterios con la ayuda de herramientas de modificación comprensivas y convenientes Sobrevivir a Marte. Comparta su creatividad con la comunidad para construir una sociedad perfecta.

Instalación :
1. Instala el juego, siguiendo las instrucciones del programa de instalación.
2. Instalar dlc.
3. Juega.

Requisito del sistema:
✔ Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 (solo versiones de 64 bits)
✔ Procesador: CPU Intel i3 de cuarta generación o equivalente
✔ Memoria: 4 GB
✔ Tarjeta de video: HD 4600 / Geforce 620 / Radeon 6450 o GPU equivalentes con 1 GB de RAM de video
✔ Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0
✔ Espacio libre en el disco duro: 4.5 GB