Agony [Update 4] (201 PC | SIZE:12.53 GB | CODEX
Año de lanzamiento: 2018
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Madmind Studio
Editorial: Madmind Studio
Plataforma: PC
Tipo de publicación: Licencia
Idioma: inglés, MULTi
Idioma: inglés
Medicina: presente {CODEX}

:
*Agony es un horror de aventuras con una visión en primera persona de la compañía polaca MadMind Studio. El equipo de desarrollo incluye veteranos de la industria que han trabajado en proyectos tan emblemáticos como The Witcher 3: Wild Hunt y Tom Clancy's The Division.

En Agonía, el jugador tiene el papel de un alma atormentada, que lucha por salir de las profundidades del Infierno. El objetivo es restaurar los recuerdos y escapar del confinamiento.

Comenzando sin ningún conocimiento de su pasado, el héroe pronto se da cuenta de que puede controlar otras almas e incluso algunos demonios. La habilidad especial de infundir en las almas que se encuentran (incluso en los demonios inferiores) le permite al jugador explorar el lugar en el que apareció. Conociendo el entorno hostil circundante e interactuando con otras almas, se da cuenta de que solo hay una forma de salir: conocer a la Reina Roja que controla esta área del infierno.

Características :
Una característica clave del juego es la capacidad del protagonista para "establecerse" en otros cuerpos para pasar los niveles y las pruebas.
Mártir: Estas son las almas más débiles del infierno. Al mismo tiempo, tienen el mayor arsenal de posibilidades, como nadar, usar una linterna, resolver acertijos y más. El mártir tiene la única forma de sobrevivir cuando se encuentra con demonios: usa el sigilo.
Alma etérica: durante un corto tiempo, el alma puede volverse inmortal, invisible y levitar.
Demon: el tipo de alma más fuerte, con poderosas habilidades. Pero controlar al demonio es más difícil. El jugador tiene que encontrar y comer corazones constantemente para mantenerlo vivo y controlado.
Todas las almas tienen otras habilidades que aparecen a medida que progresa la historia.
Dos modos de juego:
Campaña de escena: salir del infierno, dominar los cuerpos de los demonios; revela los planes oscuros de la Diosa Roja y sobrevive; para estudiar el mundo, basado en el trabajo de Dante Alighieri "Divine Comedy".
Modo de prueba: abra el sistema de prueba; niveles generados por procedimientos; sobrevivir y obtener puntos más altos en las tablas de clasificación.

Instalación:
1. Monte la imagen usando emuladores de disco o descomprímala con un archivador normal.
2. Instala el juego, siguiendo las instrucciones del programa de instalación.
3. Instale actualizaciones sucesivas.
Ejecute el archivo Setup.exe desde la carpeta de actualización e instálelo en la carpeta del juego
Copie los contenidos de la carpeta CODEX a la carpeta del juego
. 4. Jugar.

√ SO: Windows 7, 8, 10 (x64)
√ Procesador: Intel Core i3 3.2 GHz, AMD Phenom II X4 955 - 4 Core, 3.2 GHz
√ RAM: 8 GB de RAM
√ Tarjeta de video: Radeon R9 280 o Nvidia GeForce GTX 660
√ DirectX: versión 11
√ Espacio en disco: 13 GB
√ Tarjeta de sonido: compatible con DirectX



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=A7qXoLRRLCk[/YOUTUBE]