Railway Empire [v 1.4.0.20902 + DLC] (201 PC | GOG |8.42 GB
Año: 2018
Género: Simulador, Estrategia
Desarrollador: Gaming Minds Studios
Editorial: Kalypso Media
Versión del juego: 1.4.0.20902
Tipo de publicación: Licencia (GOG)
Idioma: ruso / inglés
Idioma: inglés
Tablet: no obligatorio (sin DRM)

:
Estados Unidos de América, 1830. La influencia del Nuevo Mundo está creciendo: la industria está en aumento, la lucha por el control de las arterias de transporte de América del Norte se está agudizando. Ha llegado el momento de una acción decisiva: superar y superar a los competidores en una lucha difícil, crear una extensa red de ferrocarriles y garantizar el brillante futuro de su empresa en el próximo siglo XX. En el Imperio Ferroviario, los jugadores deben construir un sistema ferroviario cuidadosamente diseñado y coordinado, comprar material rodante (más de 40 trenes reconstruidos), adquirir estaciones existentes o construir nuevas, talleres de reparación, fábricas y atracciones turísticas.

Características :
Aproveche el enorme potencial económico de los Estados Unidos, paso a paso, pasando de una costa a la otra.
Lleve su imperio ferroviario a la prosperidad creando una red eficiente desarrollada y optimizando los flujos de tráfico.
Demuestre su efectividad probando uno de los escenarios propuestos, o cree una red ferroviaria de sus sueños en el modo de construcción gratuita.
Más de 40 en detalle recrearon locomotoras y más de 30 vagones diferentes. Utiliza hábilmente sus ventajas y desventajas para lograr el objetivo.
En cinco eras, dominará e implementará más de 300 innovaciones tecnológicas que contribuyen al desarrollo de los ferrocarriles.
Lucha por la supervivencia y elimina a los rivales en los negocios. Te enfrentarán tres compañías competidoras. Sabotiruyte su trabajo con la ayuda de incursores y espías.
La función "Ride Along" le permite explorar su red ferroviaria y bellos paisajes desde la cabina del conductor desde la perspectiva de la primera persona.

DLC :
▪ Preorder Super Hudson Skin
▪ Imperio ferroviario - México

Instalación:
1. Instala el juego
2. Si es necesario, instale complementos.
3. Para instalar la localización en ruso, copie el contenido del directorio Rus en la carpeta con el juego instalado, aceptando reemplazar los archivos.

✔ Sistema operativo: Windows Vista / 7/8/10 (64 bit)
✔ Procesador: Intel Core i5 750 2.6 GHz / AMD Phenom II X4 3.2 GHz
✔ RAM: 4 GB de RAM
✔ Tarjeta de video: nVidia GeForce GTX460 / AMD Radeon HD5870 con 2 GB de memoria de video y soporte para Shader Model 5.0
✔ Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido, compatible con DirectX ® 11
✔ Espacio libre en el disco duro: 8 GB



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=s8U8qr_Fmzk[/YOUTUBE]