Mothergunship (201 PC | RePack by SpaceX |Size:2.76 GB
Año de lanzamiento: 2018
Género: acción (tirador), 1ª persona, 3D
Desarrollador: Grip Digital, Terrible Posture Games
Editorial: Grip Digital
Tipo de publicación: reempaquetar
Idioma: Multi
Idioma: inglés
Tableta: Presente (Razor 1911)


:
Un enorme ejército de robots alienígenas capturó la Tierra, ¡y su destino ahora está en tus manos! ¡Demuestra la idea de ingeniería del genio ario! ¡Esquiva cientos, miles, miles de millones de balas! ¡Rompe con el corazón mismo de la flota enemiga y destruye el vientre de la nave! MOTHERGUNSHIP: ¡esta es una mezcla de dammaku con un shooter en primera persona! ¡Y no viste un sistema de personalización de armas tan astuto en ningún juego! Demuestre la idea de ingeniería del genio ario, intente un tiroteo dinámico con una cantidad escandalosa de enemigos, luche con grandes jefes y desafíe al Gran Malo: el útero de barco fuertemente armado.

Características:
- MOTHERGUNSHIP - ¡este es un tirador de huracanes con niveles y enemigos generados aleatoriamente! donde los jugadores pueden encontrarse tanto con monstruos simples como con jefes gigantes. Pero la característica clave del juego es la capacidad de recolectar tus propias armas, convirtiendo a los oponentes en nada.

- MOTHERGUNSHIP: un arsenal de armas monstruosas que ninguna persona normal puede levantar.

- MOTHERGUNSHIP combina la saturación de bala infernal dentro del género de un shooter en primera persona y promete las más amplias oportunidades para crear armas en la historia de los videojuegos. ¿Quieres hacer un cañón con quince troncos que cubran todos los lados de la pantalla? ¿O te gusta una escopeta que dispara bolas que saltan rebotando? ¿Y qué tal algo con los troncos en forma de corazón, para confesar amor a una pareja en un pasaje conjunto? ¡Entonces adelante! El diseñador del arsenal destructivo está en tus manos.

- Rompe con la incesante locura del caos de la batalla, lucha con los grandes jefes, juega con tus amigos en un pasaje conjunto y acepta el desafío de la última prueba: MOTHERGUNSHIP.

Características RePack

¡Averígualo y juega!
La base es licencia Steam (ID: 574090)
Versión del juego: v1.0
Instalador EN / EN
Ejecutando el juego desde el escritorio
Cambiar el idioma en el menú del juego
Calidad de audio 100%
Calidad de video 100%

√ Sistema operativo: Windows 7/10 (x64) √ Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
√ Memoria: 4 GB
√ Tarjeta de video: GeForce GTX 750 Ti 2GB / AMD Radeon R7 265
√ Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
√ Espacio libre en el disco duro: 5 GB