Como reaccionas ante los problemas cotidianos?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    66
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Como reaccionas ante los problemas cotidianos?

    Respondiendo al Post de las fechas de cumpleaños y viendo que aparentemente y hasta ahora soy el mas veterano de los participantes, se me ocurrio, teniendo en cuenta que la mayoria de los vgruperos son de Capital, Gran Bs. As. y provincias cosmopolitas como Còrdoba, Santa Fè y que a todos en general nos aquejan similares problemas, de guita, de trabajo, de familia, etc, de que forma los asimilan, es decir como y de que manera los toman, lo sobredimensionan, no le dan demasiada importancia, dejan que las cosas fluyan normalmente, como reaccionan ante cada situaciòn. Yo soy de sobredimensionar cualquier pavada y con ello sobrevienen otras situaciones (léase, colon irritable, insomnio, irascibilidad, ansiedad) que me afectan la capacidad de enfocar en forma precisa la situaciòn que a veces es solo un pavada. esto lo planteo desde la optica de un habitante de diferente geografia, estilo, mentalidad, ritmo y forma de vida de la mayoría de uds, quizá pueda parecer y ser en realidad una estupidez, pero como veo que son todos jovenes con un desarrollo intelectual (educación) mayor al de la media de mi provincia me interesarìa saber cuales su reacción ante determinadas circunstancias de la vida cotidiana.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Primero a las putead**!!!. Y despues que lo pienso un poco no dejo que nada me ponga mal, aunque a veces no hay otra salida, igualmente pienso, la mayoria de las veces, que siempre hay algo peor de lo que me esta pasando, entonces reacciono de manera mas tranquila. Por lo menos a mi me sirve pensar de esa forma.

    saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Yo soy de los tuyos cata, practico buceo en un vasito de agua

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    A ver, antes me re preocupaba o puteba todo el mes, hasta que descubri que eso no es terapeutico y solo me amargaba mas. Entonces pase al si puedo, puedo o si no que se jodan. Desde que empeze asi, se terminaron los quilombos y pasa a una parte de navegar en los problemas y buscar otras soluciones. Y la verdad, mal no me va pensando asi. Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Coincido con Sebas aunque me falta ponerlo un poco mas en practica!. Tengo que romper con la barrera de la culpa y la angustia y hacer un poco mas lo que se me canta las pelotas!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    MARISKAL, hacelo, mira, lo empeze a ver a si, la vida (por ahora y hasta ue me demuestren lo contrario) es una sola y no vale la pena angustiarse por cosas que no lo merecen. Las cosas lindas de la vida como ver el cielo, la lluvia, disfrturar del mar, subir una montaña o rascarte las pelotas sin que te jodan no se tienen que cegar por el trabajo, la guita, los amores no correspondidos o problemas similares. Te dejo este viejo y conocido proveerbio ingles:
    "Si tu problema tiene solucion de que te preocupas.
    Si tu problema no tiene solucion de que te preocupas"

    un abrazo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Es cierto lo que dice Sebsg1973, pero no es menos ciertas las sensaciones que se deben derribar como lo manifiesta Mariskal, encontrar el justo medio entre tirar todo a la merde y que se caiga el mundo, mientras yo disfruto de la lluvia y de un dia de sol y hacerse cargo del problema que te angustia y te llena de ansiedad hay un buen trecho y es la verdadera lucha que hay que librar ya que ninguno de los dos extremos lleva a buen puerto
    no vivas esperando la tormenta sino jamas podras disfrutar del sol

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Obvio que no es facil Cata, pero la vida siempre te tira una dura que es la que te hace reflexionar, yo casi no cuento el cuento el año pasado y peor no sabian que tenian, pero hoy que ya depsues de mucho ya estoy recuperado casi del todo y lo unico que no cambie fue el laburo (xq no encontre otro), pero en el medio me separe de mi esposa, saque gente negativa de mi vida e hice un par de meses de terapia, solo para amalgamar los cambios, y hoy te digo que me siento mejor y calculo que mas a delante voy a estar mejor. Cuesta encontrar el camino a la tranquilidad pero lo empezas a ver creo que es como andar en bici, no te olvidas nunca mas.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Seguro que las situaciones que te ponen en el borde del abismo te dejan enseñanzas imborrables, ya lo dijo Martin Fierro "Junta esperencia en la vida hasta pa' dar y prestar quien la tiene que pasar entre sufrimiento y llanto,porque nada enseña tanto como el sufrir y el llorar". Cierto es que yo no pasé por situaciones como las tuyas, por eso tal vez me abrumen tanto los pequeños problemas. De verdad me sirven de mucho tus palabras. Gracias
    no vivas esperando la tormenta sino jamas podras disfrutar del sol

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Si, la verdad seba que sirve lo que decis! Aunque si bien unos las pasan peores que otros, vamos a decir y reconocer que en mayor o menos medida, uno siento "los pequeños" o "grandes" problemas, como lo peores del mundo...
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ventajas y desventajas del zurdo ante el derecho
    Por Yoel en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/04/2007, 14:13
  2. [ayuda] Problemas de Sonido tanto PCI como OnBoard
    Por cajeroxxx en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/03/2007, 19:17
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 18:47
  4. Argentina condenada al fracaso (demanda ante La Haya)
    Por Colombina en el foro Política y Economía
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2006, 04:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA