Donde Estudiar Diseño Web, Arte etc? Capital Federal


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Donde Estudiar Diseño Web, Arte etc? Capital Federal

    Dando vueltas encontre esto. Espero que le sirva a alguno
    ---------------------------------------------------

    Donde estudiar diseño (multimedia/gráfico/web), arte, publicidad, DJ, motion graphics, animación, partículas, dibujo, simulación, indumentaria, historietas, edición, dibujos animados, modelado 3D, fotografía y cine en Buenos Aires, Argentina. Universidades, cursos y terciarios


    Querés estudiar arte digital , diseño digital o multimedial, pero no querés ir hasta Ciudad Universitaria con maquetas hechas con fósforos a recortar papelitos…Si, ¡Hay opciones!

    ¿Da Vinci ó Image Campus? :
    Escuela Da Vinci: según mi experiencia, creo que todavía está en etapa de crecimiento en carreras como Diseño Web o Multimedia debido al desorden que genera en los planes de carrera la constante innovación y actualización de los softwares y lenguajes. El nivel de los profes es muy bueno, aunque como en casi todos lados tienen profesores excelentes y algunos no tanto. Los directores (Nora y Carlos) son muy piolas y a pesar de la cantidad de alumnos se acuerdan de todos.
    Escuela Da Vinci tiene recursos, buena infraestructura e intentan actualizarse año a año para no perder el tren tecnológico. Además tienen opciones de horarios muy variadas y es bastante barata comparada con otros institutos, dan certificados oficiales y tienen carreras terciarias.
    Cuentan con carreras nuevas como animación 3D, diseño de video juegos y diseño de indumentaria (aunque no sé si es el mejor lugar para esto). En lo personal me sirvió para darme un envión en mi carrera de diseño.
    Si sos principiante Da Vinci es una buena opción por variedad de carreras y precios.
    Image campus: cursos para profesionales y también para iniciados del diseño. Carreras terciarias, cursos cortos y cursos de especialidades como : Simulaciones de fluídos y partículas ó Modelado con ZBrush. Muy buena calidad de profesores (certificados por Autodesk), recursos y nivel en general. Posibilidad de salida laboral elevada (lo alientan constantemente) y hay muchos casos de éxito de egresados de la institución que están hoy trabajando en las empresas más grandes. Única con certificados oficiales de Autodesk. En cuanto a las tarifas son bastante elevadas en las carreras (aunque me comentaron que hubo grandes rebajas). Compensan con la calidad superior de la enseñanza y cursos cortos o de especialización (5 o 10 meses) más baratos.
    Hace poco lanzaron una nuevas charlas, llamadas X3D, que están dirigidas a estudiantes secundarios de los dos últimos años con el objetivo de empezar a familiarizarlos al modelado 3D. ¿Por qué no existían estas cosas cuando yo estudiaba?.
    Kinema: curso de Combustion y de Maya 3D (3 meses aprox). Puede parecer algo caro en un principio (unos 2000$), ya que se da en un pequeño departamento de Belgrano. Pero con el correr de las clases te das cuenta de que lo vale. Es muy interesante, se aprende mucho y es personalizado. El profe, Gonzalo Toso, muy piola y con mucha experiencia (¡sabe un montonazo!). Es didáctico y da buenos tips . Recomendado 100% a la hora de empezar con Maya y el modelado 3D.
    IUNA: nacional, gratuito, excelentes profesores y con un gran departamento de artes audiovisuales. Son carreras largas, pero tienen títulos intermedios.
    Dotzero: cursos cortos de diseño y tecnologías. No son muy baratos pero son buenos.
    Pinnacle Argentina: cursos de Edición con Pinnacle, gratis y rentados. Bastante cortos, les faltaría algún curso avanzado y un poco mas extenso.
    SVC - Sistemas de Video Comunicación SA: cursos de edición con AVID para principiantes y usuarios avanzados. Certificados oficiales.
    Producción multimedial: muy completa, una buena opción a la UBA. En Bellas artes.
    Maximsoft: cursos para Mac y Apple.
    FX: escuela argentina de efectos especiales.
    Universidad de Palermo: carreras universitarias. Buenos profesores, algunos de la UBA y otras instituciones. Tienen gran variedad en carreras, por ejemplo, una carrera de diseño de historietas. Es bastante cara.
    Universidad Maimónides: tienen la carrera de tecnología multimedia y posgrados.
    UADE: Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimientos busca formar profesionales competentes en el dominio del conjunto de los sistemas y medios de producción audiovisual, del espectáculo y de los eventos deportivos, los conceptos, tecnologías y prácticas en los que se fundamentan y las bases de la estrategia empresarial que los hacen posibles.
    Motivarte: muy buena escuela de fotografía: Carrera teciaria, cursos y te prestan la cámara si no tenés.
    Nueva Escuela: no tengo referencias, pero por lo que ví es parecido a la Da Vinci.
    Ucrono: para quienes quieran estudiar diseño industrial.
    Cievyc: carreras de cámara, fotográfía y cine. Cursos cortos y básicos de Premiere y After Effects.
    Escuela Sónica: si querés estudiár para ser DJ y conocer los programas de música a fondo este es el mejor lugar.
    IDAC: en Avellaneda, carreras de cine y una de las más importantes de la Argentina en Animación.
    Universidad del cine: otra opción para estudiar cine y carreras afines.
    Centro Pampa: diseño de interiores, indumentaria, paisaje y joyas. Carreras terciarias.
    Fashion Corel: diseño de indumentaria, textil.
    Luis Ordoñez, escuela de dibujo (caricaturas): el maestro Luis Ordoñez da cursos en su escuela y a distancia.
    Escuela de dibujo de Garaycochea: la escuela de caricaturistas de Carlos Garaycochea.
    Fundación Gutenberg: cursos de computación gráfica (?).
    Fort media animation: para estudiar animación 3D, 2D y story board.
    Learning Cad: cursos de Autocad, Inventor 11, 3D Studio Max.
    Escuela Superior de Creativos Publicitarios: escuela de publicidad, cursos, carreras y seminarios.
    Dimu: posgrados de diseño de muebles.
    Goobec: cursos de Google Adwords.
    Fort Media: escuela de animación de Néstor Córdoba.
    Datagestion: cursos de Flash y Dreamweaver.



  2. #2
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Buenísimo, muchas gracias por todos los datos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    muchas gracias !!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Gracias mi señora se quiere perfeccionar y con esto le quedo todo muy claro!

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de juan6686
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Lindo post.


    Tomaré en consideración



    Gracias por tomarte el laburo de tipear todo eso


    H A R D T O E X P L A I N

  6. #6
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    gracias x la info

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy útil la info, encontré este post hace poco, luego de estar investigando para hacer animación, entonces fui a la Da Vinci, a la charla informativa, me inscribí en la Carrera de Cine de Animación. Recomendable. Además de tener una bolsa de trabajo muy piola, se hacen talleres gratuitos para alumnos, y una muestra anual donde se dan charlas, el año pasado estuvieron de la peli "el secreto de tus ojos" y explicaron paso a paso como se hizo la escena de la cancha... todo 3D! Tremendo!!! Vale la pena.

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    No hace falta revivir post de hace mas de un año
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA