Fuerza Negro! Y Duro castigo a esos HDP!


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Fuerza Negro! Y Duro castigo a esos HDP!

    La verdad estas lacras no paran de matarnos y hoy le toca al Glorioso Negro Caceres, y pongo glorioso, por su calida unica al jugar. Negro toda la fuerza y a ver cuando se empieza a pelear la guerra con esta gentuza. Cada dia mas pienso que son Ellos o Nosotros, nadie nos defiende, ergo: mpezemos a defendernos nosotros, porque en los diarios un dia de estos alguine vaa leer nuestro nombre.

    Quien es Fernando "Negro" Caceres?



    El "Negro" que se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un asalto, donde recibió un balazo en el ojo derecho, debutó en Argentinos Juniors, jugó en Boca, River, la Selección y en el fútbol español


    Debutó en 1986 Argentinos Juniors. En 1991 fue transferido a River y fue campeón del fútbol argentino. En 1993 fue vendido al Real Zaragoza. Ganó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa de Europa en 1995. Volvió a la Argentina en 1996 y jugó en Boca Juniors durante el período de Carlos Bilardo, según consigna la enciclopedia virtual Wikipedia.

    En 1997 pasó al Valencia y luego al Celta de Vigo, donde jugó hasta 2004. Luego de un breve paso por el Córdoba CF, en la segunda división española, volvió a la Argentina. Jugó en Independiente hasta 2006 y luego regresó a Argentinos Juniors, donde se retiró en 2007.

    Jugó en la Selección Nacional 24 partidos oficiales entre 1992 y 1997, dirigido por Alfio Basile y Daniel Passarella. En 1993 ganó la Copa América en Ecuador. Integró el equipo en Estados Unidos '94, junto a Maradona y Gabriel Batistuta.

    Vi todos los partidos del NEgro en Boca (cuando iba a todas partes a ver al club) y mamita que jugador, tenia la elegancia de Simon y la potencia del Negro Ibarra. Tengo un bronca, hijos de puta, perdon el exabrupto

    Que Paso

    Fernando Cáceres se encuentra en terapia intensiva, tras cinco horas de operación. Cuatro delincuentes intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Ciudadela y lo balearon en el rostro. No pudieron extraerle el proyectil de la cabeza






    Juan Cruz, jefe de Guardia del turno mañana del Hospital Ramón Carrillo, confirmó que el ex futbolista ya dejó el quirófano, tras cinco horas de operación, y que ahora se encuentra internado en terapia intensiva. Presenta una fractura en la base del cráneo, dijo a C5N.

    Según la primera evaluación de la cirugía, su pronóstico es "reservado" aunque "clínicamente está estable", y presenta un "compromiso del globo ocular derecho". No descartó una futura nueva intervención en las próximas horas.

    Con respecto al proyectil, Cruz señaló: "No se pudo extraer el proyectil porque comprometía una estructura vascular importante".

    Fernando Bau, jefe de Guardia durante la madrugada en el Hospital Ramón Carrillo, había confiado a C5N la gravedad del cuadro de Fernando Cáceres, y el daño que presenta a nivel de la masa encefálica.

    "El paciente corre riesgo de vida como toda operación grave de neurocirugía", sostuvo Bau. Y agregó que, "en principio", perdió el ojo.

    "Tenemos que esperar la evolución", finalizó el jefe de Guardia.

    El ex futbolista de River, Boca e Independiente fue baleado cerca de las 2 de hoy, mientras circulaba en su auto BMW negro por las calles de la localidad bonaerense de Ciudadela junto a una mujer, a quien había ido a buscar a Merlo.

    En la esquina de Gaona y Falucho, cuatro delincuentes a bordo de un Fiat Sienna gris lo interceptaron e intentaron robarle el vehículo. Bajaron por la fuerza la ventanilla del conductor y le dispararon directamente en la cara, al parecer con una pistola 9mm. El tiro habría impactado en su ojo derecho.

    La mujer que lo acompañaba llamó inmediatamente a su ex esposo, y ambos se comunicaron con el 911.

    El ex jugador y actual técnico de la tercera división de Independiente fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo cerca de las 3. Ella declara en este momento ante la Justicia de San Martín.



    Y Scioli dijo:

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli , confirmó que "ya hay tres" delincuentes "identificados" por el ataque al ex jugador de la Selección Fernando Cáceres.

    Scioli confirmó así las afirmaciones de una fuente cercana a la investigación que hace instantes señalaron a NA que un llamado al 911 dió pistas acerca de la identidad de los atacantes.

    El mandatario provincial sostuvo que se trató de un ataque "al voleo", si bien los investigadores mantienen abierta otras hipótesis sobre el origen de la agresión al futbolista.

    Scioli concurrió esta mañana al hospital donde se encuentra internado Cáceres en grave estado.

    El gobernador dijo que "lo que me dicen los médicos que atienden a Cáceres es que el estado del deportista es muy grave y que podría tener daños irreversibles, lamentablemente". Scioli aseguró que "hoy los delincuentes están dispuestos a todo y nosotros desde el estado provincial, desde el estado de
    derecho también estamos dispuestos a todo para combatir fuertemente el delito día a día".
    Y Yo Scioli te pregunto: Si en vez de sacar una ley de medios tan rapido hubiesen hecho lo mismo para sacar una ley para castigar mas duramente a estas mierdas, no se sentiria la gente aunque sea un poco mas contenida sabiendo que los delincuentes no van a a entrar en una puerta giratoria a la libertad?.



    Ultimo Parte Medico

    Autoridades del Ministerio de Salud difundieron las últimas novedades sobre el estado de salud del ex futbolista, baleado esta madrugada en un intento de robo en Ciudadela. Aseguran que continúa grave



    De acuerdo al último parte médico, el ex futbolista Fernando Cáceres aún permanece en estado grave internado en terapia intensiva en el Hospital provincial Ramón Carillo de Tres de Febrero.

    El ex jugador de la selección nacional presenta una lesión neurológica provocada por herida de arma de fuego, con orificio de entrada por el globo ocular derecho.

    Cáceres ingresó en coma al hospital, durante la madrugada, luego de ser trasladado de urgencia por una ambulancia del servicio de emergencia local.

    Los cirujanos de guardia le practicaron una tomografía computada donde se confirmó la gravedad de la herida y se resolvió realizarle una neurocirugía. Luego, el paciente fue trasladado a la unidad de terapia intensiva, donde se encuentra bajo asistencia ventilatoria mecánica.

    El pronóstico de Cáceres es reservado y hay que esperar su evolución en las próximas 48 horas.

    A las 19 horas el viceministro de Salud, Alejandro Collia, dará un nuevo parte de salud en el ingreso del Hospital Ramón Carrillo.


    Última edición por Sebasg1973; 01/11/2009 a las 15:09

  2. #2
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Fuerza negro querido!

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    ojalá se recupere....
    y que se terminen estas cosas de mierd*

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Fuerza negro... y a ver si de una buena vez nuestra dirigencia se dedica a hacer las cosas que tiene que hacer, proteger al pueblo... y se deja de pelotudear con cosas no tan importantes... pero que le suman votos.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    cuanta gente tiene que morir para que se tome cartas en el asunto es una verguenza FUERZA NEGRO

  6. #6
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    hace un ratito nomás escuche al fiscal de la causa que habían reconocido a dos y que son menores, uno a un instituto porque no llega a 16 y el otro en carcel común, lamentablemente seguimos tratando a quienes nos matan por su edad y no or su desaccionar (porque matar a otra persona no es accionar) .... espero que el negro Caceres se recupere, es cierto es una gloria del futbol, pero también espero que paren de matarnos,

  7. #7
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    ASCO
    eso siento, me dan asco los gobernantes, los periodistas, los jueces, los abogados de "derechos humanos de delincuentes"... me dan ASCO y les ofrezco mi mas sincero desprecio a todos ellos.
    Pobre tipo, a quien le hizo daño? a nadie... los pibes esos estan 1 año en un correccional y salen libres.... porque son menores... que carajo me importa? el hecho es que mataron, punto. Se tiene que juzgar por el delito, no la edad.

    Esa pregunta que le haces a scioli, no se la hizo ningun periodista.
    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

Temas Similares

  1. Esos sueños que nos dejan pensando
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/11/2009, 00:43
  2. [Ofrecido] El Castigo (2008) DvdRip
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/07/2009, 10:07
  3. [Ofrecido] Castigo al traidor (Manuel Antín, 1966) TV-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2008, 00:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA