**
Avast - Este es un antivirus muy conocido de bastante alto nivel. Los desarrolladores de este antivirus han invertido en él todo su conocimiento sobre la lucha contra los virus para crear uno de los mejores antivirus. Este programa antivirus combina todas las tecnologías y métodos avanzados para obtener el mayor grado de seguridad informática. Este producto es ideal para todos los sistemas operativos de Windows.

Avast Premier es una versión mejorada de Avast Internet Security, que incluye características adicionales: trituradora de archivos y Software Updater en modo de actualización automática para aplicaciones.

Avast Premier mejora el escaneo de la red, incluye instaladores de software de terceros, protege contra sitios fraudulentos y de suplantación de identidad, elimina datos confidenciales sin posibilidad de recuperación, incluye el navegador más seguro del mundo para compras y banca en línea con total seguridad y sin publicidad.

Este producto contiene todo lo necesario para garantizar la máxima protección contra todo tipo de amenazas cibernéticas, y fue creado por el desarrollador de software antivirus más confiable del mundo. También incluye un modo de juego mejorado, que garantiza el máximo disfrute de los juegos de computadora.

Componentes principales:

Antivirus y antispyware.
Comportamiento de pantalla
Escaneo HTTPS
Limpieza del navegador
Actualización de la aplicación (automática)
DNS seguro
Antispam
Trituradora de datos
Unidad de emergencia
Seguridad en linea
Captura cibernética
Cheque de wifi
Navegador SafeZone
Cortafuegos (firewall)
Caja de arena
Integración con MyAvast
Administrador de contraseñas
Modo de juego

Protección

CyberCapture. Detecta y bloquea las últimas amenazas cibernéticas, analizando cuidadosamente todos los archivos desconocidos.
Potente motor antivirus. Con la ayuda de cientos de micro actualizaciones enviadas cada hora, Avast Antivirus puede detectar un mayor número de las últimas amenazas cibernéticas.
(NUEVO) Comportamiento de pantalla. Analiza el comportamiento de los programas en tiempo real e informa sobre procesos sospechosos para garantizar la protección contra todo tipo de amenazas cibernéticas.
(NUEVO) Modo pasivo. Utilice las funciones de protección efectivas de Avast Antivirus, incluso si hay otra solución antivirus.
Actualizador de software. Una herramienta para actualizar automáticamente los programas de terceros con el fin de corregir oportunamente las vulnerabilidades en el sistema de seguridad de la PC.
Inspector de Wi-Fi. Escanea el enrutador en busca de vulnerabilidades, las corrige automáticamente y garantiza una protección confiable de toda la red.
Antispam (opcional). Deshazte del spam molesto y peligroso.
Escaneo seguro de HTTPS. Escanee los sitios HTTPS en busca de malware y otros tipos de amenazas cibernéticas sin comprometer el rendimiento del navegador.
Autenticación del sitio web (DNS seguro). Visite solo sitios web auténticos con una herramienta de bloqueo automático para sitios web falsos diseñados para robar sus datos confidenciales.
Cortafuegos Supervisa todo el tráfico entrante y saliente en su red, brindando una protección confiable contra cualquier ataque de hackers y conexiones no autorizadas.

Confidencialidad
Navegador SafeZone. Vea sitios web en absoluta seguridad y sin publicidad con el navegador más seguro del mundo.
Avast Passwords Asegure sus credenciales y use la autorización de un solo clic de todos sus dispositivos con la ayuda de un poderoso administrador de contraseñas.
Avast SecureLine VPN. Navegue por la web con un 100% de anonimato y protección contra software espía, evite a los piratas informáticos y evite las restricciones geográficas.
Trituradora de datos. Elimina datos confidenciales sin posibilidad de recuperación posterior.

Rendimiento
(NUEVO) Modo de juego. Juegue sin interrupción: detenga los procesos que se ejecutan en segundo plano o las notificaciones del sistema que deben distraerse.
Limpieza del navegador. Borre el historial de descargas de su navegador para mantener en secreto sus actividades en línea.
Tecnología de escaneo inteligente Smart Scan. Revise su PC para detectar malware y problemas de rendimiento con un solo clic.
Integración con mi avast. Controla y administra todos tus dispositivos directamente en tu cuenta de Avast.
Certificado para Windows 10. La versión Avast Premier 2017 es totalmente compatible con Windows 10 y versiones anteriores de Windows.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 387MB

¡ !