**
CorelDRAW Graphics Suite 2019 - Atrévete a diseñar de forma diferente. Encuentre todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, maquetación, edición de fotos y diseño que necesita para trabajar de forma más rápida, inteligente y en más lugares con este software de diseño gráfico superior.

Software de diseño gráfico
- Nuevos efectos no destructivos para objetos vectoriales y mapas de bits
- Más control sobre sus objetos, capas y páginas
- Flujo de trabajo de píxeles mejorado para documentos perfectos en píxeles

Tener el control
Gestione su viaje de diseño y elija cómo comprar. Disfruta de las funciones premium desarrolladas para tu plataforma (Windows o Mac) y trabaja sobre la marcha con CorelDRAW.app.

Sea creativo
Ya sea que esté diseñando señalización, logotipos, gráficos web o proyectos de impresión, disfrutará de una personalización inigualable y de capacidades que complementan su estilo único.

Sea eficiente
Maximice la eficiencia del tiempo con un conjunto completo de aplicaciones creativas que combinan herramientas intuitivas con una velocidad, potencia y rendimiento excepcionales.

Innovador y productivo
Logre una productividad sin igual con las nuevas funciones de alto calibre de este versátil programa de diseño gráfico. Apreciará un flujo de trabajo más fluido con compatibilidad con PDF/X-4 estándar del sector y una experiencia de navegación de contenido mejorada. Además, con el nuevo CorelDRAW.app, puedes acceder a tu trabajo desde cualquier lugar.

Creativo y personalizable
Producir ilustraciones, letreros y logotipos originales tanto para impresión como para la web. Cree su propio camino con una variedad de estilos de documentos profesionales, diseño de páginas y herramientas vectoriales. Además, disfrute de una nueva funcionalidad de edición no destructiva al aplicar efectos a objetos vectoriales y de mapa de bits. Personalice la interfaz de usuario, las herramientas, las plantillas y mucho más para hacerlas suyas.

Fácil de aprender y usar
Esta poderosa colección de aplicaciones está cargada con herramientas intuitivas, tutoriales, consejos, trucos, materiales de aprendizaje y archivos de descubrimiento, para garantizar que pueda empezar fácilmente y tener éxito antes. Pruebe una de las muchas plantillas nuevas para crear rápidamente folletos, carteles, tarjetas, imágenes de medios sociales y mucho más, sin tener que empezar de cero.


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 641.59MB

¡ !