**
Con más de 300 millones de copias vendidas, PowerDVD es el número uno de la película y reproductor multimedia del mundo, sirviendo la más alta calidad, más inmersiva experiencia de entretenimiento multimedia disponible en PC. PowerDVD 18 ahora trae esta experiencia premiada a su televisor de pantalla grande, con un nuevo modo impresionante televisor que le permite recrear la atmósfera del cine en su propia casa.

Modo TV - Llevar el cine a casa!
nuevo modo de TV Marca significa que se puede disfrutar de una experiencia de película con calidad de cine desde la comodidad de su sofá. Sumergirse en una experiencia de ver películas que está más allá de cualquier cosa que hayas disfrutado antes.

PowerDVD Remote
Sentarse y relajarse mientras navega y controlar su entretenimiento utilizando su teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado con el nuevo modo de TV en mente.

Mejor-que-calidad original
mejoras de TrueTheater de CyberLink únicos mejorar la calidad de incluso Blu-ray y el vídeo de alta definición, y la diferencia que hace que ver películas en su televisor de pantalla grande tiene que ser visto para ser creído. Sumérjase en los colores más ricos, imágenes más nítidas, una calidad de imagen más detallada imaginable y serán arrastrados por el sonido envolvente dinámico, profundo que le pondrá en el centro de la acción.

La conversión a los medios de comunicación pantalla grande
Ningún otro Windows 10 reproductor multimedia compatible apoya Roku®, Apple TV y streaming Chromecast ™. Con PowerDVD 18 ahora se puede enviar de forma inalámbrica cualquier medio de comunicación a la pantalla grande.

3 grandes ventajas
- Encendido del dispositivo de Actores: Para el vídeo, audio o formatos de foto no compatibles de forma nativa por Roku®, Apple TV o Chromecast ™, PowerDVD convertirlos en tiempo real.
- Calidad Superior: Se puede aplicar premiadas tecnologías TrueTheater de PowerDVD para cualquier cosa que transmitir por la calidad de audio y video mejorada.
- Wireless y sin complicaciones: los formatos de vídeo, música o fotografía que veas en PowerDVD se puede transmitir al televisor a través de un Roku®, Apple TV o dispositivo Chromecast ™. Sin cables, sin ningún problema.

Visualización 4K mejorada
PowerDVD es el único reproductor Blu-ray optimizado para su reproducción en Ultra HD 4K pantallas. tecnología de renderización inteligente adapta rendimiento de la reproducción de la pantalla, es decir, una reproducción suave sin interrupciones incluso en la última televisores Ultra HD 4K.

Cine de calidad de reproducción de audio
Para una experiencia de película realmente envolvente necesita el audio excepcional. PowerDVD es compatible con la tecnología de sonido con calidad de maestro de los líderes en audio profesional-Dolby Digital y DTS. Disfrutar de la diferencia acústica de formatos de audio multicanal y audio sin pérdidas especializados, tales como FLAC y DSD.

TrueTheater - una nueva profundidad de compromiso
Enchufe y aislarse del resto del mundo con PowerDVD, el único Windows 10 Blu-ray y DVD con la capacidad única para mejorar el vídeo y crear un entorno de audio de sonido envolvente ESARROLLAR.

Ampliación de la admisión de formato
PowerDVD es compatible con una amplia gama de vídeo, audio y formatos de archivo de imagen, lo que significa que se puede reproducir prácticamente cualquier tipo de medios. Apoyando el último de los formatos de vídeo y codecs, así como ofrecer soporte de formatos de audio sin igual, PowerDVD se distingue cuando se trata de proporcionar la experiencia de entretenimiento más versátil para el cine en casa o PC / ordenador portátil.

Fast Start-up con Instant Play
Las mejoras de la tecnología Instant Play de PowerDVD significa PowerDVD 18 carga más rápido y deja una huella sistema más pequeño que las versiones anteriores. Echar un vistazo a nuestro video de demostración para ver cuánto más rápido PowerDVD 18 es comparado con otro software de reproducción.

Super-Fluid Cámara lenta Acción
La tecnología inteligente prestación de PowerDVD le permite reproducir sin problemas 120/240 fps de vídeo. PowerDVD puede detectar automáticamente las capacidades de reproducción de su monitor y ajustar en consecuencia que significa que puede disfrutar de video en cámara lenta perfectamente lisa, sin ningún tipo de plugins adicionales o cambios de configuración.

Entretenimiento en línea
- Mediante el uso de PowerDVD para disfrutar de los videos en línea que usted puede:
- Pin (descargar) YouTube los vídeos para jugar sin conexión
- Jugar con el clavado vídeos en avance rápido o lento-mo
- Grupo tus videos favoritos como una lista de reproducción
- Contenido de YouTube exclusivo a HD sobre la marcha con TrueTheater HD
- Vea los vídeos de YouTube en 2D en 3D con TrueTheater 3D
- Utiliza la función de YouTube "Ver más tarde"

Obtener el Look & Feel You Want
Las opciones de personalización permiten adaptar PowerDVD a sus necesidades. Ocultar fichas del Panel de medios para agilizar la interfaz y adaptar papel tapiz de fondo del reproductor.

Empezar a ver desde donde lo dejó
Siempre que ver películas, series de televisión, e incluso ver los álbumes de fotos, PowerDVD retendrá automáticamente cuando haya terminado, y continúa en el punto donde se detuvo la última observación.

Requisitos del sistema:
- Microsoft Windows 10, 8.1 / 8, 7.

ESPECIFICACIONES VERSIÓN 18:

Los requisitos del sistema listados a continuación se recomiendan como mínimos. Los requisitos del sistema para CyberLink PowerDVD varían dependiendo del contenido de la película que esté viendo. Las tecnologías 3D requieren hardware adicional para ver el contenido de las películas en 3D. Consulte la sección Soporte de hardware en el sitio web de CyberLink PowerDVD para obtener más información sobre el soporte de hardware 3D y tarjetas gráficas.

CyberLink PowerDVD optimiza el rendimiento seleccionando el algoritmo de desentrelazado de vídeo apropiado para la potencia de procesamiento disponible. CyberLink PowerDVD mantiene su soporte para procesadores por debajo de 1.6 GHz asegurando que algunas tecnologías TrueTheater de CyberLink estén desactivadas por defecto. Las tecnologías avanzadas de audio y vídeo de CyberLink PowerDVD funcionan mejor cuando se utilizan con procesadores por encima de 2,4 GHz.

Sistema operativo:

Blu-ray Ultra HD Blu-ray
Microsoft Windows 10 (64 bits con actualizaciones de 2015 Nov.).

Modo VR
Windows 10/8.1/7 con Service Pack 1.

Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater 3D
Microsoft Windows 10/8/8.1/7 con Service Pack 1.

Procesador (CPU)
Ultra HD Blu-ray[
Procesadores Intel 7ma generación (Kaby Lake) Core i y superiores que soportan la tecnología Intel Software Guard Extensions (Intel SGX).

Modo VR
Intel i5-4590, AMD FX 8350 equivalente.

Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater 3D
Reproducción de discos Blu-ray: Intel Core 2 Duo E6750 (2,66 GHz), AMD Phenom 9450 (2,10 GHz).
Reproducción Blu-ray 3D: Intel Core i5, AMD Phenom II X4.
TrueTheater HD** y TrueTheater 3D** para Blu-ray y vídeo HD: Intel Core i5 (con 4 núcleos), AMD Phenom II X6.
Reproducción de DVD: Pentium 4 (2,4 GHz), Athlon 64 2800+ (1,8 GHz), AMD Fusion E-series y C-series.


Nota: ** algunos títulos de Fox editados por Jul. 2013 no soportará TrueTheater HD o TrueTheater 3D.

Ultra HD de 4K con aceleración de hardware
Intel 3ra generación Core i5.

Nota: CyberLink PowerDVD es compatible con vídeo 4K Ultra HD en formato H. 264 / MP4 a velocidades de bits de hasta 60 Mbps.

Procesador gráfico (GPU)
Blu-ray Ultra HD Blu-ray
Procesadores Intel 7ª generación (Kaby Lake) Core i integrados con Intel HD Graphics 630, Intel Iris? Graphics 640.

Nota: Ultra HD Blu-ray sólo es compatible con Ultra HD Blu-ray si la pantalla está alimentada por Intel Graphics y es compatible con HDCP 2.2. Si el equipo incluye más de un procesador gráfico, Ultra HD Blu-ray sólo se admite en la pantalla conectada y alimentada por Intel Graphics.

Modo VR
NVIDIA GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290 equivalente.

Reproducción de vídeo HDR 10
para ver efectos de alto rango dinámico (HDR) de vídeo HDR10, procesadores Intel 7ª generación (Kaby Lake) Core i integrados con procesadores Intel HD Graphics 630 o Intel Iris Graphics 640, y NVIDIA GTX 950/960,1000 series (para HEVC HDR 10), GTX 1080 Ti, GTX 1050, GTX 1050 Ti o GT 1030 (para VP9 HDR 1030).

Vídeo Ultra HD de 4K con aceleración de hardware
H. 264/AVC: Intel Core i5 de tercera generación (Ivy Bridge).
H. 265/HEVC (8bits): Intel Core i5 (Broadwell) o NVIDIA GTX 960 de 5ª generación.
H. 265/HEVC (10 bits): Intel Core i5 (Kaby Lake) o NVIDIA GTX 1060 de 7ª generación.

Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater HD/3D
Gráficos Intel HD, ATI Radeon HD 5000, NVIDIA GeForce 9500GT.

Nota: le recomendamos encarecidamente que actualice el controlador de su tarjeta gráfica a la última versión. Se requieren dispositivos de visualización 3D para la reproducción 3D de TrueTheater 3D.

Reproducción Blu-ray 3D
Gráficos Intel HD (Intel Core i5), NVIDIA GeForce GTX serie GTX 400 y GeForce GT 240/320/330/340, AMD Radeon HD 6000 y serie 6000M con soporte para UVD 3.

Reproducción de DVD
Acelerador gráfico PCI Express compatible con DirectX 9.0.

Blu-ray Ultra HD Blu-ray
Se requiere una placa base compatible con la tecnología Intel Software Guard Extensions (Intel SGX). La función Intel SGX debe estar habilitada en la configuración de la BIOS y asignada con 128 MB o más de espacio de memoria. Para ver el efecto HDR 10 de las películas Ultra HD Blu-ray, se requiere una placa base compatible con la exportación de señales HDR 10.

Nota: para enviar películas Blu-ray Ultra HD a una pantalla externa, el puerto de conexión integrado en la placa base debe ser compatible con HDCP 2.2. Para los ordenadores portátiles, consulte la especificación de su ordenador portátil para ver si la conexión de pantalla externa (HDMI/DisplayPort) admite la salida HDCP 2.2.

Reproducción de vídeo HDR 10
Para ver vídeo HDR 10, se requiere una placa base compatible con la exportación de señales HDR 10.

Ultra HD Blu-ray/VR Modo Blu-ray/VR
4 GB (se recomiendan 6 GB).

Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater 3D
Reproducción de discos Blu-ray: se requieren 2 GB para Windows 10,8.1/8/7.
Reproducción de DVD y TrueTheater 3D: 1 GB necesaria para Windows 10,8.1/8/7

Blu-ray 3D con o sin aceleración de hardware
• 2 GB.

Espacio en disco duro
500 MB para la instalación del producto.

Blu-ray Ultra HD Blu-ray
Dispositivo de visualización con interfaz de conexión HDMI 2.0a/DisplayPort 1.3, y debe ser compatible con HDCP 2.2.
Resolución de pantalla: Ultra HD (3840 x 2160).
Conexión de pantalla: Cable HDMI 2.0a/DisplayPort versión 1.3 sin adaptadores/splitters/repetidores.

Nota: para enviar películas Blu-ray Ultra HD a una pantalla externa, el puerto de conexión integrado en la placa base debe ser compatible con HDCP 2.2. Para los ordenadores portátiles, consulte la especificación de su ordenador portátil para ver si la conexión de pantalla externa (HDMI/DisplayPort) admite la salida HDCP 2.2.

Reproducción de vídeo HDR 10
Para ver vídeo HDR 10, se requiere una placa base compatible con la exportación de señales HDR 10.

Ultra HD Blu-ray/VR Modo Blu-ray/VR
4 GB (se recomiendan 6 GB).

Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater 3D
Reproducción de discos Blu-ray: se requieren 2 GB para Windows 10,8.1/8/7.
Reproducción de DVD y TrueTheater 3D: 1 GB necesaria para Windows 10,8.1/8/7

Blu-ray 3D con o sin aceleración de hardware
• 2 GB.

Espacio en disco duro
500 MB para la instalación del producto.

Blu-ray Ultra HD Blu-ray
Dispositivo de visualización con interfaz de conexión HDMI 2.0a/DisplayPort 1.3, y debe ser compatible con HDCP 2.2.
Resolución de pantalla: Ultra HD (3840 x 2160).
Conexión de pantalla: Cable HDMI 2.0a/DisplayPort versión 1.3 sin adaptadores/splitters/repetidores.

Nota: para habilitar la función High Dynamic Range (HDR) de las películas Blu-ray Ultra HD, el dispositivo de visualización debe admitir la función de visualización HDR y la capacidad de visualización de profundidad de color de 10 bits con una interfaz de conexión HDMI 2.0a/DisplayPort 1.4. Si su dispositivo de visualización no es compatible con la función HDR, PowerDVD reproducirá la película Ultra HD Blu-ray en modo Standard Dynamic Range (SDR).

Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater 3D
Para los títulos Blu-ray con AACS y DVD con reproducción CPRM, PowerDVD 18 sólo permite que la salida muestre los dispositivos que utilizan el conector DVI, HDMI y DisplayPort para cumplir con la protección contra copias (HDCP).
Para otra reproducción de DVD y Blu-ray Disc: pantalla compatible con HDCP para salida digital. TV o monitor de ordenador para salida analógica.
Reproducción 3D TrueTheater: se requiere pantalla 3D y gafas 3D.

Blu-ray 3D con o sin aceleración de hardware
Se requieren pantallas 3D y gafas 3D (NVIDIA 3D Vision, 3D Ready HDTV, TV con HDMI 1.4, LCD con micropolarizador o gafas Anaglyph Red/Cyan). Pantalla compatible con HDCP para salida digital.

Salida de vídeo
Modo VR
HDMI 1.4, DisplayPort 1.2.

Unidad de disco
Reproducción Blu-ray Ultra HD: unidades de disco óptico certificadas para la reproducción Blu-ray Ultra HD.
Reproducción de discos Blu-ray: BD-ROM/BD-RE o Super Multi Blu.
Reproducción de DVD y TrueTheater 3D: unidad de disco combinado DVD-ROM, DVD+-R/RW, DVD-RAM o DVD Super Multi.

NOVEDADES:

- Resuelve el problema de que el programa se bloquee al reproducir archivos de medios con un nombre de archivo largo.
- Resuelve los problemas de reproducción de determinados vídeos de YouTube.
- Resuelve el problema de que la clasificación de archivos de música (por nombre de archivo) no es correcta en el explorador de archivos.
- Corrección de errores menores.


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 222.50MB

¡ !