**
Obtenga resultados comparables a Photoshop con PaintShop Pro 2019 Ultimate! El paquete incluye PaintShop Pro, rápido y fácil de usar, así como una colección exclusiva de software premium que no encontrará en Photoshop. Con Painter Essentials, puedes convertir tus fotos en verdaderas obras de arte, Perfectly Clear SE te ayuda a ajustar tus fotos automáticamente, y en Corel® AfterShot ™ encontrarás todo lo que necesitas para procesar las fotos rápidamente en formato RAW.

Los principales argumentos a favor de la familiarización con PaintShop Pro Ultimate.

Edición profesional de fotos. Un conjunto de herramientas profesionales de edición de imágenes para ajustar fotos y trabajar con composición.
Desarrollo de proyectos de diseño gráfico. En nuestro programa encontrarás todo lo que necesitas para desarrollar proyectos de diseño gráfico espectaculares.
Convierte tus fotos en obras de arte.
Painter Essentials 5 transforma fácilmente tus imágenes en pinturas realistas.
Mejora instantánea en la calidad de las fotografías. Perfectly Clear 3 SE restaura el color y el detalle que el sensor de la cámara perdió al disparar.
Trabajar con archivos RAW. Con AfterShot 3, puede aprender rápidamente los métodos de edición de archivos RAW profesionales.
Características de Corel PaintShop Pro:

Envoltura de texto. Esta herramienta le permite llenar instantáneamente la selección o el objeto vectorial con texto que automáticamente toma una forma determinada. Cree elementos de diseño interesantes para gráficos web, pósters, álbumes de fotos con un estilo de álbum de recortes, folletos, collages y otros proyectos.
Movimiento mágico. "Magic Move" te permite acelerar el proceso de edición. Cuando mueves un objeto en una imagen, esta nueva herramienta sensible al contenido llena automáticamente los vacíos resultantes con una textura de fondo. Solo tiene que arrastrar el área seleccionada a una nueva ubicación, y el área vacía restante se llenará automáticamente con un fondo adecuado del área circundante.
Modo de procesamiento por lotes. El modo por lotes actualizado le permite resolver rápidamente el problema de cambiar el tamaño de las imágenes y las marcas de agua, y también le brinda la oportunidad de trabajar con macros. Ofrece funciones de seguridad como eliminar datos de archivos y agregar una marca de agua durante la salida de datos.
Mayor precisión al crear selecciones. Las herramientas de resaltado precisas son un componente indispensable del software de edición de fotos. PaintShop Pro X9 le permite establecer el tamaño del área seleccionada al ingresar los valores de altura y anchura. Alternativamente, para el área de selección, puede especificar relaciones de aspecto fijas.
Corrección de lentes. Ahora, en el espacio de trabajo de edición y en el laboratorio de archivos RAW, puede aplicar automáticamente las herramientas de corrección de lentes para corregir la distorsión, la aberración cromática y el viñeteado, que a menudo se encuentran cuando se trabaja con la mayoría de las lentes fotográficas.
Soporte de monitor 4K. La combinación de un nuevo editor de fotos con un monitor de alta resolución resaltará cada detalle y revelará la verdadera belleza de sus fotos. Los nuevos iconos y la interfaz mejorada son compatibles con las pantallas Ultra HD (hasta un 250% de aumento con resolución 4K).
Cepillos más efectivos. Gracias al aumento en el rendimiento de la aplicación en un 40-120%, muchos pinceles ahora se distinguen por una mayor eficiencia y sensibilidad. Además, el nuevo tamaño máximo de pincel (3000 píxeles) le permite cubrir más rápidamente un área más grande.
Función "Búsqueda automática de bordes". Incrementa la productividad hasta en un 50% al usar Auto Edge. Esta función funciona con otras herramientas y no permite que los trazos de pincel vayan más allá de un área específica.
Capas optimizadas. Absolutamente indispensable para la edición de fotos en profundidad, la creación de imágenes compuestas y el desarrollo de diseño gráfico, las capas se han vuelto aún más sencillas y más cómodas para trabajar. Puede buscar rápidamente la capa deseada por nombre, combinar las capas seleccionadas y expandir y contraer convenientemente grupos de capas.
Herramientas para recortar forma y texto. Las herramientas "Form Trimmer" y "Text Trimmer" le permiten crear instantáneamente objetos fotográficos, donde el texto y la forma se utilizan para recortar la imagen subyacente. El objeto resultante se puede pegar o arrastrar a otra imagen como una nueva capa. Una nueva vista previa del recortador proporciona una vista previa del área antes de aplicar el corte.
Laboratorio de archivos RAW. El laboratorio de archivos RAW ofrece vistas "Antes" y "Después", así como una ventana de vista previa ampliada para un trabajo más cómodo. Como de costumbre, PaintShop Pro continúa agregando soporte para nuevos modelos de cámara.
Tutoriales incorporados. En el galardonado Centro de aprendizaje, encontrará valiosos consejos y trucos para ayudarlo a organizar mejor su flujo de trabajo. Este manual de referencia integrado ofrece instrucciones paso a paso y acceso rápido a las herramientas adecuadas para ayudarlo a aprender nuevos trucos y aprender a usar su software de la manera más eficiente.
Efecto de filtro graduado. Los numerosos controles interactivos le permiten simular rápidamente el efecto del uso de filtros graduados al disparar.
Gradientes Ahora en la ventana "Propiedades del material" puede ver la transformación del degradado en la imagen en tiempo real.
Procedimiento de guardado acelerado. Nuestro propio formato de archivo de imagen (* .pspimage) proporciona una aceleración de hasta el 50% al guardar datos.
Herramienta de relleno mágico. Con la herramienta Magic Fill, puede eliminar partes no deseadas de una imagen y rellenarlas con un fondo adecuado del área circundante, incluso si el área del fondo tiene una textura y no es uniforme. Esta característica sensible al contenido funciona con tus herramientas de selección favoritas.
Fotos y gráficos para publicación en internet. Use su editor de fotos para crear imágenes impresionantes del tamaño adecuado para sitios de comercio electrónico, blogs y sitios web. Con un conjunto completo de herramientas para editar gráficos web, puede guardar plantillas, agregar rápidamente marcas comerciales, etc.
Herramientas de dibujo y pintura. ¡Da vida a tus obras! Tiene la oportunidad de utilizar una amplia gama de pinceles incorporados ("Aerógrafo", "Pincel", "Rellenar" y "Cambiar colores"), así como importar pinceles de Adobe Photoshop. Las herramientas para crear ilustraciones vectoriales le permiten usar formas y plumas específicas, así como colocar texto a lo largo del camino.
Mapa de fotos. Realice un seguimiento de dónde y cuándo se tomaron las fotos utilizando la función de instantáneas cartográficas utilizando datos GPS y marcas geográficas de Facebook. El modo "Mapa" está integrado con Google Maps y le permite colocar fotos en el mapa, así como ver y organizar una colección de imágenes por ubicación.
Función "Comparte tu viaje". Utilice esta herramienta para crear una presentación de diapositivas, donde las imágenes y los comentarios están vinculados a lugares en un mapa interactivo. Guarde su tarjeta como una presentación de diapositivas o cárguela directamente en sus cuentas en Dropbox y Facebook.
Publicación de materiales en redes sociales. Mantente en contacto con amigos y familiares! Publique sus fotos y proyectos fotográficos en las páginas de Facebook, Flickr y Google+ utilizando las funciones de redes sociales incorporadas de PaintShop Pro X9.
Video tutoriales. Built Discovery Center lo ayuda a encontrar la información que necesita. La biblioteca contiene videos tutoriales útiles e interesantes que ayudarán a dominar las habilidades necesarias y mejorar sus habilidades.
Potente sistema de procesamiento de macros. Acelerar las tareas rutinarias y repetitivas. Ahora, con el nuevo sistema de procesamiento de macros con funciones completas y la guía actualizada (Guía de scripting), puede automatizar casi cualquier comando en la aplicación.
Soporte para complementos de terceros. El soporte para herramientas de complementos de terceros de 64 bits y el soporte mejorado para los complementos de Adobe Photoshop ofrecen a los usuarios una amplia gama de posibilidades creativas.
La herramienta "Extraer objetos". La herramienta de extracción de objetos facilita la eliminación de objetos de imágenes muy grandes debido al alto rendimiento de la arquitectura de 64 bits. Esta herramienta se puede utilizar para realizar tareas como eliminar un objeto del fondo original o copiar y pegar un objeto extraído en una nueva imagen.
Retoque de tomas de retratos. Asegúrate de que la gente en tus fotos se vea mejor. Esto le ayudará a las herramientas "Eliminación de ojos rojos" y "Cosméticos", que están diseñadas para suavizar las arrugas, blanquear los dientes y eliminar los defectos de la piel.
Soporte de formato de archivo extendido. PaintShop Pro es compatible con todos los formatos populares de archivos raster y vectoriales, incluyendo .psd Adobe Photoshop. Puede importar imágenes desde una cámara, escáner, internet u otro editor de fotos. La amplia variedad de formatos de archivo en los que se pueden guardar los archivos mejora enormemente la disponibilidad de las fotos.
Proceso integral de edición por fases. Cada una de las pestañas del área de trabajo contiene herramientas para la etapa de procesamiento de imagen correspondiente. Gestión - para ver, establecer etiquetas y organizar fotos. Configuración: para recorte, alineación y aplicación de corrección de fotos. Editar: para ajustar, crear composiciones y refinar imágenes usando herramientas de diseño gráfico.
Efecto retro Efectos originales para hacer tus fotos antiguas cambiando de color y contraste. Apreciará los efectos instantáneos en el espíritu de las cámaras antiguas.
Efectos instantáneos. Aplica efectos artísticos interesantes a tus fotos en solo unos segundos. Ofrece un conjunto de efectos listos para usar, que se dividen en categorías: arte, blanco y negro, paisajes y estilos de películas. Cada uno de los efectos está representado por un boceto visual.
Efecto de enfoque selectivo. "Enfoque selectivo" le permite simular el efecto de usar lentes caros con inclinación y cambio. Con esta función, también puede agregar un efecto de profundidad de campo que llame la atención sobre áreas clave de una instantánea al difuminar los detalles que distraen.
Herramientas web Ofrece una variedad de herramientas web versátiles para guardar y optimizar imágenes, que luego se utilizarán en línea. Utilice la función de coincidencia de imágenes para asociar HTML con sus gráficos, así como la función de separar imágenes y rollovers para crear un diseño para trabajar con páginas web.
Restauración de fotos. Dale una nueva vida a las viejas fotos familiares con poderosas herramientas de recuperación de imágenes. La herramienta de corrección de fundido ayudará a restaurar el contraste y los colores difuminados, y la eliminación de rayones suavizará las grietas y restaurará las partes rasgadas de las imágenes.
Una variedad de herramientas para trabajar con texto. Agregue texto a cualquier diseño gráfico para imprimir o publicar en Internet utilizando un conjunto completo de herramientas tipográficas. Puede personalizar la fuente, el tamaño, el estilo, la alineación, la altura de la línea y el kerning.

Requisitos del sistema:

Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 con el último paquete de servicio (versiones de 64 bits o 32 bits). Para virtualización: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 o posterior
Procesador Intel / AMD a 1.5 GHz o superior con soporte SSE2 (se recomienda un procesador multi-core)
2 GB de RAM (4 GB recomendados)
1 GB de disco duro disponible, espacio en disco requerido (se recomiendan 2 GB)
Resolución de 1280 x 768 con pantalla de color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1366 x 768 con pantalla de color de 24 bits o superior). Hasta 250 ppp soportados con la resolución adecuada
Adaptador de video compatible con DirectX 9 o superior con el último controlador
Internet Explorer versión 10 o superior

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 1.26GB/1.27GB

¡ !