**
SUPERAntiSpyware analiza la memoria, el registro y los archivos en busca de infecciones de spyware. Mediante el programa encontrado los parásitos pueden ser removidos o puestos en cuarentena. Puede escanear de tres maneras: con un escaneo rápido, solo se escanean los sitios de infección más comunes, con todos los archivos verificados, y en el tercer modo, puede seleccionar el área de escaneo usted mismo. El programador incorporado ayudará a organizar una exploración de la computadora a una hora específica. Además, el programa puede proteger la página de inicio del navegador de los cambios, restaurar la configuración de las conexiones a Internet, el nivel de seguridad de Desktop, Internet Explorer y muchos otros parámetros. Para manejar efectivamente el spyware y el malware, la utilidad actualiza automáticamente su base de datos a través de Internet.

Características del programa:

Escaneo rápido, completo y especial de discos duros, registro, memoria y otros
Detección y eliminación de spyware y adware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, etc.
Reparar conexiones dañadas a internet, escritorio, registro, etc.
Bloquear malware en tiempo real
Programador incorporado para escanear el sistema a una hora específica
Registros detallados de escaneo con información completa sobre cada plaga.
Carga un poco la computadora y no entra en conflicto con los programas antivirus ya instalados.
Nuevo en SUPERAntiSpyware:

Nueva interfaz: una interfaz simplificada para una fácil navegación entre las funciones más utilizadas, así como el soporte para pantallas táctiles.
System Investigator: muestra lo que se está ejecutando en su PC de una manera nueva y conveniente. Los usuarios y técnicos pueden usar la herramienta para determinar rápidamente si los archivos en el sistema son potencialmente maliciosos.
Velocidad de escaneo más rápida, menos impacto en el sistema, estabilidad mejorada del programa y un menú de Ayuda extendido para facilitar su uso.
Notificaciones por correo electrónico: obtenga los resultados de las comprobaciones programadas utilizando el nuevo sistema de alerta por correo electrónico.
Esquema de color de alto contraste: fácil de leer (optimizado para personas con discapacidad visual); el color negro del tema puede ser personalizado por aquellos que prefieren usar el modo de alto contraste.
Escanear a través del menú contextual: la verificación a través del menú contextual del botón derecho del mouse funciona sin ejecutar SUPERAntiSpyware, mientras que las opciones del menú se han eliminado para minimizar.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 37.4MB

¡ !