Pelea Aníbal Pachano - Graciela Alfano


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Pelea Aníbal Pachano - Graciela Alfano

    Bochornosa pelea Aníbal Pachano y Graciela Alfano

    Finalmente, Ideas del Sur envió al aire el último conflicto suscitado entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano.
    En el video de esta nota, Jorge Bruneli, manager de Pachano, corrobora las acusaciones del único miembro masculino del jurado hacia la Alfano. No te lo pierdas.


    Pero todo terminó de estallar la madrugada del miércoles, cuando estaban grabando en los estudios de “Ideas de Sur” el programa que El Trece emitió el 26 de Noviembre y Graciela y Aníbal se cruzaron verbalmente y se dijeron de todo.

    Pachano acusa a la actriz de haberlo discriminado y que habría sido ella la responsable de haber hecho correr un rumor muy desagradable sobre su estado de salud. Las cosas se pusieron muy violentas y Aníbal quedó muy afectado por la situación.
    La producción de “ShowMatch” decidió en un primer momento no emitir la feroz pelea entre ambos.

    “He recibido amenazas. No estoy cómoda y prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí”, aseguró Alfano cuando fue interpelada por Tinelli. También dijo que está “en son de paz” y de aguantar los ataques que sufrió (de parte de Pachano, claro).

    Pachano pidió la palabra le contestó a la actriz. “Soy un jeroglífico egipcio, me dijeron. Me vestí de bandera argentina porque creo que estoy al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo”.

    El hombre de la Galera, disparó: “Recibí un llamado telefónico el domingo a las 6 de la mañana y otro más, ambos muy groseros”. A pesar de los intentos de Alfano de interrumpir su acusación (“Yo no tengo nada que ver”), continuó. “Lo llamó a mi representante (Jorge Brunelli) y amenazó con mostrar un supuesto video en una discoteca que me comprometería y se dedicó a decir que soy enfermo de HIV. Es muy grave para mi familia. Y lo negás, como buena psicópata que sos”.

    El propio Brunelli, aseveró lo expuesto por Pachano: “Vos sabés muy bien lo que me dijiste (dirigiéndose a Graciela). Y vos sí hablás conmigo. Vos estás faltando a la verdad, Graciela. En un pasillo de la productora Graciela me dijo que Pachano estaba enfermo de SIDA y que tenía un video de Aníbal en Club 69 comprometedor. Tengo mi conciencia tranquilila. No estoy mintiendo y lo sabe”.

    Alfano negó todo: “No hay pruebas. Vas a recibir una carta documento porque hacés esto para darle prensa a tu representado”, gritó de pie. Pachano tomó el guante y dijo que su abogada iba a “arreglar” el asunto. La actriz continuó: “Tengo vergüenza de estar en el jurado. Nunca en mis 40 años de trayectoria pensé que podía pasar esto y que los medios iban a llegar tan bajo”.

    VIDEO
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Últimamente el motor de la televisión argentina son las peleas entre los personajes que al componen, ya no hay novedad, creatividad, no hay NADA!
    Obviamente este caso no sorpende por el programa de donde viene, pero cuando ya se usan temas como el Sida para crear polémicas se empieza a pasar una raya. Es lamentable si es real, y aún más si está todo armado.




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Es tinelli que prentenden... se ve que la gente que hace 20 años que lo ve se empezo a aburrir....
    sera cuestion de reinventarse otra vez.. o poner una novela mexicana...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Mas de lo mismo... terminemos con la TV circo... no puede ser que una pelotudez como esta este en todas partes todo el tiempo y si encontras otro canal que no este pasando esto, es por que estan mostrando al ET lobato... dejemonos de joder!! y asi hay quienes todavia dicen que la TV argentina es de lo mejor... Por dios!

  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Cool



    es un circo...pero como me mato de risa al verlo...
    U2 rattle and hum


Temas Similares

  1. Graciela Cosceri
    Por chinonegro en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2008, 19:10

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA