**
Diskeeper- Desfragmentador rápido para Windows, que funciona seis veces más rápido que las herramientas de desfragmentación integradas. El programa utiliza un mínimo de recursos del sistema para mantener el máximo rendimiento. La desfragmentación se realiza en segundo plano sin interferir con el usuario. La programación inteligente ajusta dinámicamente el programa de desfragmentación en función del estado del disco. El usuario o el administrador de la red no tendrán que tener en cuenta la carga de la red. Diskeeper se ajustará automáticamente y garantizará su máximo rendimiento. A diferencia de los desfragmentadores manuales, este programa se ejecuta de acuerdo con el programa de desfragmentación automática. La descarga de la aplicación en cwer.ws le brindará herramientas de implementación y administración a través de la red. así como funciones de desfragmentación simultánea de varias particiones con diferentes sistemas de archivos. Para que su computadora funcione tan rápido como cuando era nueva, es suficiente con instalar Diskeeper.

Diskeeper mantiene sus computadoras personales y servidores operando a un nuevo nivel, aumentando su vida útil efectiva. Cada usuario se enfrentó con el problema de una disminución gradual en el rendimiento del sistema Windows, cuanto más se usa la computadora y más programas se instalan en ella. Con la tecnología patentada IntelliWrite activa, Diskeeper puede evitar esto al prevenir la fragmentación de archivos en el nivel del sistema de Windows, para que pueda aprovechar al máximo cada aplicación y cada sistema, sin importar si es una gran empresa, pequeña empresa, agencia gubernamental o local. por usuario

Los nuevos usuarios apreciarán la combinación de facilidad de uso y Diskeeper avanzado. Los usuarios experimentados de Diskeeper reconocerán características familiares y también notarán un aumento en el rendimiento de Diskeeper (y sus computadoras).
A continuación se muestra una descripción general de las características más importantes de varias versiones. Puede encontrar información adicional sobre cada una de estas funciones en el sistema de ayuda de Diskeeper.

Características principales:

Tecnología de prevención de fragmentación IntelliWrite. La tecnología de prevención de fragmentación de IntelliWrite elimina activamente hasta el 85% de la fragmentación de archivos incluso antes de que aparezca sin utilizar recursos, optimizando la escritura de archivos. Una grabación de datos continua o secuencial también es más eficiente, ya que requiere menos recursos del sistema que la escritura de datos en un estado fragmentado o aleatorio. IntelliWrite combinado con la tecnología Diskeeper es la mejor solución para optimizar el almacenamiento.
Motor Defrag instantáneo. Instant Defrag desfragmenta instantáneamente los archivos fragmentados recientemente antes de que afecten el rendimiento de la PC. Instant Defrag es una nueva tecnología que combina instantáneamente fragmentos que IntelliWrite no evita sin la necesidad de análisis de disco. Junto con IntelliWrite, cada sistema se ejecuta constantemente con el máximo rendimiento independientemente de la carga de trabajo.
HyperFast 2.0 SSD Optimizer. El optimizador HyperFast SSD, que antes se vendía como un complemento por separado, ahora es parte de la distribución estándar de Diskeeper. HyperFast es la única tecnología diseñada específicamente para acelerar el rendimiento de las unidades de estado sólido que ejecutan los sistemas operativos de Microsoft®. HyperFast ahora incluye una función TRIM para mejorar el rendimiento. La función HyperFast se activa solo cuando se detecta un SSD.
Monitorear la salud del disco. Supervisa los datos del disco SMART; comprueba otros problemas críticos del sistema de archivos; advierte sobre problemas críticos o posibles fallas en el disco; genera notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto para dispositivos móviles, rastreando los datos durante todo el día. Le permite prevenir posibles problemas.
Monitorización del sistema. Supervisa la actividad del entorno del sistema y proporciona una visión general de los datos estadísticos recopilados para supervisar el rendimiento del sistema.
Tecnología HyperBoot. La tecnología HyperBoot acelera el tiempo de arranque del sistema. HyperBoot se ejecuta completamente en segundo plano, sin requerir la intervención del usuario y sin afectar los recursos del sistema.
Optimización de archivos I-FAAST. I-FAAST mejora el acceso y la creación de archivos, acelerándolos en un promedio de 10-20%, y mejora el rendimiento obtenido solo de la desfragmentación, optimizando la ubicación de los datos que usa con más frecuencia. Ahora, I-FAAST también trabaja con la exclusión de archivos, lo que mejora la compatibilidad con aplicaciones de terceros y le permite al administrador del sistema realizar una configuración más precisa en situaciones especiales.
InvisiTasking tecnología "agresiva". Esta exclusiva tecnología de procesamiento utiliza recursos inactivos para la optimización en segundo plano de incluso los sistemas más ocupados. Ahora, la tecnología puede rastrear los cambios en el estado de fragmentación en todos los volúmenes y, si es necesario, utilizar los recursos del sistema de manera más agresiva para proporcionar un procesamiento de fragmentación que reduce significativamente el rendimiento sin conflicto de recursos durante la operación.
Interfaz de usuario actualizada. Una interfaz de usuario completamente nueva con navegación simplificada, que permite a los usuarios ver lo que está sucediendo de inmediato, pero al mismo tiempo brinda la oportunidad de ver información más detallada, si es necesario. Compatible con el diseño de varias plataformas con un estilo de diseño moderno para todos los niveles de usuarios, desde empresas hasta pequeñas empresas e individuos.
Tecnología Terabyte Volume Engine. La tecnología Terabyte Volume Engine está diseñada específicamente para desfragmentar rápidamente volúmenes con cientos de miles de archivos. Ahora viene con Diskeeper Professional.
Modo efectivo. Junto con el modo de desfragmentación avanzado, el modo efectivo ofrece los mayores ahorros posibles en los recursos de E / S del sistema. La tecnología es capaz de comprender qué fragmentación es un problema y elimina instantáneamente solo la fragmentación que afecta directamente el rendimiento del sistema.
Free Space Consolidation Engine. La nueva y mejorada tecnología consolida rápidamente el espacio libre y se integra estrechamente con Instant Defrag para manejar la nueva fragmentación inmediatamente después de su aparición.
Soporte de red IPv6. Solo Diskeeper proporciona funcionalidad completa del producto y soporte de administración en redes IPv6.
Mapa de rendimiento El mapa de rendimiento muestra la visibilidad del acceso a archivos para cada volumen.
Informes de análisis avanzados. Diskeeper 12 proporciona informes de análisis avanzados que demuestran gráficamente las mejoras en el estado y el rendimiento del sistema y los volúmenes. Diskeeper también evalúa el estado de su disco al compararlo con factores documentados que afectan la confiabilidad y la estabilidad. Varios informes incluyen: análisis de fragmentación, mejores tiempos de acceso de lectura y escritura, rendimiento de archivos y espacio libre, y E / S de disco guardado.
Modo de compatibilidad de Volume Shadow Copy Service (VSS). Diskeeper ofrece el modo de compatibilidad VSS. Esto minimiza el crecimiento del área de almacenamiento de VSS debido al movimiento del archivo y reduce la posibilidad de eliminar instantáneas de VSS creadas previamente.
Modo de tiempo de carga En modo seguro, realiza la desfragmentación recomendada de Microsoft® de los archivos críticos del sistema.
Soporte de gestión de red. Controla la configuración y las funciones de Diskeeper mediante Diskeeper Administrator o Group Policy.

Las principales ventajas del programa Diskeeper:

Mantenimiento de servidores, sistemas de almacenamiento de datos y aplicaciones a nivel de nuevos.
Asegurar que las aplicaciones de Microsoft se ejecuten al máximo rendimiento
Aumentar el rendimiento del ordenador, la estación de trabajo y el servidor.
Ayudar a restaurar el espacio libre para un uso más eficiente de la capacidad de almacenamiento
Gestión centralizada con admin.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 84.2MB

¡ !