Estrenan Todoterreno, la película de Kapanga


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Estrenan Todoterreno, la película de Kapanga

    Estrenan Todoterreno, la película de Kapanga

    El grupo de rock Kapanga lanza en DVD la película Todoterreno, una historia fantástica y cargada de humor que los tiene como protagonistas. El filme cuenta con la participación de Pablo Echarri y se proyectará en el Malba.

    Después de quince años de carrera, Kapanga cumplió su sueño: el de tener, como los Beatles, su propia película. La banda de Quilmes que en agosto sacó su octavo disco, Todoterreno, acaba de lanzar su film homónimo, el primero, presentado en el serio marco del festival de cine de Mar del Plata. Sin embargo, no será un estreno cinematográfico para salas comerciales, sino que fue directamente al DVD hace pocos días y se vende en edición especial junto con el CD en las disquerías.

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Todoterreno es una especie de licuado cinematográfico filmado muy apropiadamente en digital, que dura apenas setenta minutos, con la trama más absurda posible pero desarrollada dentro de un guión clásico –cada parte bien delineada–, en la que uno termina recordando tanto a los Beatles como a Peter Jackson, a El exorcista como a Francella o a James Bond. La película de los Kapanga no es nada experimental, es cien por ciento un film “de género”, aunque sí hay un personaje que se llama Chorizo Cantor, especie de oráculo que dejará vivir o no a su entrevistado según le responda bien o mal tres preguntas básicas; que incluye además otro personaje que es el Demonio Asadero, “discípulo del Dios del Asado, el encargado de poner la mesa en la parrilla del Señor, que se reveló contra su amo y fue destinado al infierno vegetariano”. No falta un dragón gigante de goma, trucho igual que la rata de peluche que conduce por un laberinto de alcantarillas de la ciudad a Balde para encontrarse con el mencionado Chorizo y poder volver a la superficie.

    Los Kapanga son fanáticos del asado y de los Beatles, por eso ésta es una película con chorizo incluido, directamente heredera de los dos magistrales films de Richard Lester de los años sesenta. Como Help! y Anochecer de un día agitado, tiene a los seis integrantes de la banda, El Mono, Maikel, Balde, Maffia, Mariano y Memo, protagonizando su película como una suerte de Beatles clase B, en la que también hay por lo menos cuatro videoclips de las canciones que están en el disco.

    La película además establece un contrato con el espectador: hay muchos momentos en los que miran a cámara y le hablan directamente y hasta le hacen preguntas, en evidente propuesta de incluirlo en esa feliz mezcla que está pasando frente a sus ojos.

    El filme cuenta con la excelente participación de Pablo Echarri (con peluca amarilla), Vicente Viloni, Flavio Pedemonti, Gillespi, Alejandro Nagy, Pablo Lescano, Sr. Flavio y Ricardo Iorio (que interpreta al Dios del Asado). La historia es hermosa: son seis albañiles que deciden abandonar la construcción para presentarse en un concurso de bandas beat cuyo premio les permitirá finalmente dedicarse a sus dos pasiones: la música y el asado. Camino al concurso terminarán luchando junto a Conan de 100% Lucha contra un dragón gigante y enfrentando al Demonio Asadero en un exorcismo absurdo.

    El Mono, el cantante, armado sólo con su metralleta de pizza, sus granadas-morrones, sus anchoas-somníferos y sus longanizas con visión nocturna, terminará salvando de un terrorista excéntrico a una mujer llamada Araceli, aunque por supuesto que “Araceli hay una sola”.

    El filme Todoterreno está producido por Farsa Producciones, que ahora en diciembre lanza otra película: la secuela de Nunca más asistas a este tipo de fiestas, realizada en el 2007.

    Nunca más asistas a este tipo de fiestas se dará los viernes 11 y 18 de diciembre a las 22 y 24, en Espacio Urania Giesso, con entradas a 15 pesos.

    Todoterreno se proyectará todos los sábados de diciembre a la medianoche en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415.

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Ricardo Iorio como 'El Dios del Asado' ... WTF ?!?!?!

    ..."Lo más complicado, coinciden el músico y el cineasta, fue filmar con Ricardo Iorio (el Dios del Asado). Parece que el perro cristiano llegó al set, vio el escrito que Soria tenía pensado para él, armó un gargajo, lo escupió al piso, levantó la mirada y dijo: “¿Y si aparezco y no digo nada?”. Tras una larga negociación, la nueva oferta de Iorio fue poner una foto de Perón y que él hiciera la voz del General. Pero el interés era tal en tenerlo en cámara que finalmente la producción consiguió una foto de Perón luego de una odisea de una tarde en General Rodríguez. No porque hubiera sólo una, pero Iorio la quería “de un Perón no muy viejo y que no esté vestido de milico” "...

    JAJA RICARDOOO TE COMIÓ EL PERSONAJE


    Decoro con un fragmento alegórico, del tema Gil Trabajador de Hermética:

    El tormento del vino artificial
    y su atmósfera parrillera
    anestesian la conciencia común,
    que transcurre su infancia
    en la tierra estomacal

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Kapanga - Todoterreno - (2009)
    Por camiseta10 en el foro Full Albums
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 18/11/2017, 17:57
  2. [Humor] Manual para chicas que estrenan novio
    Por anclari en el foro Sexualidad
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28/03/2010, 20:26

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA