Silvina Escudero ganó El Musical de tus Sueños


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Silvina Escudero ganó El Musical de tus Sueños

    Silvina Escudero ganó "El Musical de tus Sueños"

    En un final ajustadísimo y plagado de escándalos, con reconciliaciones, peleas, un novio celoso desde Mar del Plata (Matías Alé), el Rey del Chocolate, Ricardo Fort perdió El Musical de tus Sueños.

    Con el 56.43% de los votos, Silvina Escudero ganó el certamen, dejando en segundo lugar a Fort, que obtuvo el 43.57% de los votos de los televidentes.



    Casi 600 mil votos telefónicos y mensajes de texto fueron enviados en esta final. Silvina Escudero: la campeona 2009 de ShowMatch.

    Pasada la 1 y 25 hs, luego del "clip final de Showmatch" y varios agradecimientos, Marcelo Tinelli anunció el resultado de la votación y la elección del público. Antes, el Jurado había votado 2 a 2, empatando la definición.

    Tinelli le dijo a Ricardo Fort que "no sólo sos un tipo divertido, un tipo carismático, sino que además tenés un talento extraordinario y que sos un gran artista".

    El Musical de tus Sueños terminó con picos de 38.1 puntos, aplastando a la competencia, Botineras que no llegó a las dos cifras de audiencia.


    Fotos de la Final de ShowMatch Ricardo Fort vs Silvina Escudero y el triunfo de la Escudero


    Jorge Ibañez reemplazó a Ricardo Fort en las coreos, debido a la lesión del magnate playboy.



    La reconciliación antes de la Final!



    Matías Alé vio el programa desde una pizzería en Mar del Plata, acompañado por los periodistas de Intrusos en el Espectáculo.



  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Muy bueno el programa de anoche...hoy va a darles de que hablar a los programas de chimentos....ya me siento una vieja chicha viendo esos programas jajajajaja...

    Tanto silvina, ricardo y jorge, estuvieron geniales, a mi nunca, pero nunca me gusto showmatch, no haci lo que fue video match con sus camaras ocultas y todo el humor que este año trato de resurgir pero no hubo caso, ya la gente no quiere ver ese tipo de humor y elige ver baile, minas lindas, colas, tetas, todo esa parafernalia y vertigo que nos ofrece la tv de hoy en dia, y como decia nunca me gusto showmatch, pero este personaje "Ricardo Fort" me llamo la atención y esta de mas decirlo pero lo veia hasta en la sopa, entonces este personaje-persona, me provoco curiosidad y creo que al igual que muchos televidentes nos llevo a ver showmatch, un programa que estadisticamente estaba por el piso con un raiting muy bajo para hora pico, pero hay que atribuirle a Fort el resurgimiento de showmatch, la verdad que fue una gran jugada meterlo a él, siendo que no era correcto ya que el repechaje es para personas que ya participaron del show, y Fort se animo y salto en su paracaidas y callo de pie y eso lo desmuestra su popularidad.

    Por otro lado y retomando el tema, la victoria de Silvina Escudero es mas que bien merecida, ella estuvo desde el principio y le costo mucho ser conocida y reconocida como lo es hoy, unos seis meses, pero mas alla de la vitoria de Silvina hay que remarcar que Ricardo no gano el "musical de tus sueños", pero si gano un lugar en el corazon de cientos de miles de argentinos, Ricardo se muestra transparente y va de frente sin vueltas, se irrita con facilidad y dice lo primero que le viene a la mente, entonces el se gano un lugar gracias a esta personalidad fuerte y sincera que lo lleva por la vida, yo creo que quien dice que ricardo fort gusta por su dinero esta muy equivocado, el dinero fue lo que lo puso en la tv, pero no fue el que logro que el ocupara un espacio en el corazon de cientos, hay cosas que el dinero no se pueden comprar y eso es el afecto de las personas, como siempre hay gente que te quiere y otra que no tanto, pero nosotros los mortales no compramos el afecto, no exite el dinero para los sentimientos.

    Ricardo logro en poco tiempo gracias a su carisma lo que ningun persona logro en años y eso es ganarse el afecto sin llegar a mostrarse y caer en lo mismo que hacen muchos personajes que hay hoy en dia, como una persona de la "gente", "humilde"¿?, si no que hizo todo lo contrario no oculto nada de lo que tiene y por ser como es, es que logro sera tan querido y popular en tan poco tiempo.

    Por todo esto y para finalizar, creo yo y no espero que lo compartan, que hay Ricardo Fort para rato!!
    Y que siga el SHOW!!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Y por fin tendremos el merecido descanso del circo tinelli en la TV? ojalá y asi sea aunque sea por un tiempito... estoy podrido de toda la basura que genera este tipo por unos puntitos de rating.

    Droppo.-

  4. #4
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    Y por fin tendremos el merecido descanso del circo tinelli en la TV? ojalá y asi sea aunque sea por un tiempito... estoy podrido de toda la basura que genera este tipo por unos puntitos de rating.

    Droppo.-
    mas alla de toda la basura que genera como vos decis, el que tiene el poder de elegir que ver y que no sos vos, se llama contro remoto


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    mas alla de toda la basura que genera como vos decis, el que tiene el poder de elegir que ver y que no sos vos, se llama contro remoto
    Si es verdad... por eso tambien puede expresar un forista que como a otros les encanta y es su tema de conversacion este Tinelli, para otro tinelli es un bodrio...
    Para mi por ejemplo.. significa que llego a mi casa del laburo o me despierto temprano, busco un noticiero para ver que onda el dia y el mundo y veo al engendro mutante de FORT.. pasando canales desde el 2 hasta el 15 de cablevision veo al menos en 10 que estan hablando del mismo tema... entiendo que seguro las "GRANDES" figuras de TInelli van a ser recordadas por siempre PRegunto alguien se acuerda de los ganadores de los realities etc??? Mambru???? Bandana???? donde estan??? sus discos se usan de frisbee... eso es... son basura...
    Pero mas alla de eso.. como tenemos control remoto.. podemos pasar de canal.. los que tenemos cable.. si no lo tenes fuiste...
    Entre TN NOTICIAS que solo habla de la ley de medios, C5N que solo habla de los POMAR y los demas que hablan de tinelli... ya no miro mas tv...

  6. #6
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Yo no tengo cable, y la verda que el 13 con Tinelli, es una opcion menos ... ojo que antes miraba un poco, un par de años atras ... tampoco me parece mal que este ... pero preferiria que ya no porque es muy aburrido ... entiendo que buscan raiting, pero se olvidan del contenido de calidad ... me refiero, a que si fuera un concurso de balile en serio, estaria mejor ... pero lo arruinan el producto con las boludeces de las "peleas".

  7. #7
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    la gente no quiere ver ese tipo de humor y elige ver baile, minas lindas, colas, tetas!
    para eso me quedo con una xxx

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    si fuera un concurso de balile en serio, estaria mejor ... pero lo arruinan el producto con las boludeces de las "peleas".
    Otro programa de "chimentos" y/o "puterío"...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Uno puede tener el poder de cambiar el canal, pero de que sirve si como dice gulagula, cambias de canal y estan hablando de lo que paso anoche en tinellli, del engendro este de Fort o del ET con peluca del lobato y demas.
    Encima, en un momento se llena la boca hablando de la inseguirdad, violencia y demás y resulta que el mismo se encarga de armar todos los quilombos que despues nos tenemos de desayunar, almorzar, merendar y cenar el resto de los mortales por que a los que estan a cargo de todo solo les interesa el rating y no el contenido.

    En fin, disfrutemos de las vacaciones (de Tinelli) y esperemos que algo cambie en la mentalidad argentina como para que esta situación cambie de una buena vez.

    Droppo.-

Temas Similares

  1. [Ofrecido] High School Musical 3 [2008][Musical][DVDRip][Latino][RS]
    Por anunnaki en el foro Películas Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/03/2009, 21:07
  2. Gano Cabrera!!! ...carajo
    Por ringo en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/06/2007, 13:11

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA