**
RadioMaximus es una herramienta conveniente para escuchar y grabar audio de una gran variedad de estaciones de radio del mundo. Tenga en cuenta que la captura de sonido es posible desde varios canales a la vez, para esto el usuario tendrá que configurar varios parámetros simples. Los datos grabados se almacenan fácilmente en su computadora en uno de los cinco formatos disponibles (RAW, MP3, AAC, OGG, WMA).

Una característica interesante de RadioMaximus es la capacidad de grabar canciones individuales o toda la transmisión de radio. Para capturar las composiciones musicales que le interesan, deberá indicar sus nombres en la configuración del programa. RadioMaximus se activará automáticamente y grabará la pista deseada por sí solo cuando sea necesario. La búsqueda se llevará a cabo en todas las estaciones de radio disponibles, ¡y hay muchas!

RadioMaximus tiene secciones especiales donde puede agregar sus estaciones y pistas de radio favoritas, para que se les proporcione un acceso rápido y fácil. Cada una de las estaciones encontradas va acompañada de un logotipo de la empresa. Además, se mostrará la cubierta de la pista que suena en el aire. También puede ver los textos de la música que se está reproduciendo.

Se ofrece a los usuarios la versión completa y portátil de RadioMaximus. En el proceso de instalación en una PC, deberá determinar este parámetro. En general, la interfaz de este programa es bastante simple y conveniente. No tendrá que estudiar la información de ayuda para el uso efectivo de la utilidad. Aquí todo es bastante simple.

Las principales características del programa:

Reproductor de radio con todas las funciones con la capacidad de grabar;
La interfaz de usuario es conveniente;
La escucha y la grabación se pueden realizar en varias transmisiones;
Crear una lista de pistas favoritas que el programa grabará automáticamente;
Se muestran los textos y la portada de las pistas;
La presencia de un sistema de marcadores.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 38.38MB

¡ !