Epubor Ultimate Converter 3.0.12.428


Descripción:
Epubor Ultimate Converter 3.0.12.428 es un programa en su ultima versión, que te contribuye a leer libros en cualquier sitio, tiene dentro las superiores funcionalidades de conversión de eBook Converter + DRM. Epubor Ultimate Converter 3.0.12.428 simplifica la conversión de muchos libros a EPUB, PDF o Mobi, y los libros convertidos se detallan precisamente de la forma que son. Arrastre y suelte libros de la biblioteca del lado derecho, elija un formato de salida en la esquina inferior izquierda y lleve a cabo clic en el botón grande “Convertir”. Entonces, todos los libros se transformarán en los ficheros que requiere. Epubor Ultimate Converter Full esta utilizable para descargar y funciona con el sistema operativo de Windows, esta utilidad admite el procesamiento por lotes, por lo cual no requiere añadir ficheros uno por uno. Sencillamente convierta todos los ficheros en una carpeta para ganar tiempo. Te sugerimos visitar Google Earth Pro.


Características:
Convierta eBooks de todos los minoristas populares – Libros electrónicos de sustento adquiridos de: Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise, y más.

Formatos de entrada: EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ, Topaz, TXT y HTML.

Formatos de salida: EPUB, Mobi y PDF (Tamaño de fuente común y tamaño de letra grande).

Modificar los metadatos, llevar la integridad a un libro – ¿Obtener un libro, pero el título y el nombre del creador están deletreados incorrectamente? La portada del libro no es la edición que disfrutas? Todos los inconvenientes de metadatos tienen la posibilidad de ser resueltos por Epubor Ultimate Converter como un corcho. Una vez importado un libro en el software, puede ver un botón “Editar” a la derecha. Lleve a cabo clic en él para modificar toda la metainformación sustancial y útil, agregado el título, el creador, los identificadores, los datos de publicación, el idioma, el editor, sus puntuaciones y la introducción del libro.

Búsqueda de bibliotecas, localizar libros al instante – Algunos leyentes de libros electrónicos de núcleo duro tienen la posibilidad de tener cientos o inclusive cientos de libros electrónicos almacenados en la unidad local. Con la función de búsqueda de la biblioteca, algún libro se puede detectar al momento con una pequeña pista. Puede buscar un libro por solo una palabra en el título, creador, editor o inclusive en la introducción.

El Manual del usuario lo contribuye a empezar rápidamente – Se brinda un terminado manual del usuario, inclusive el software es fácil de utilizar. Puede entrar al manual de usuario específico en la división a continuación, y también puede obtenerlo después de disponer nuestro programa





Versión: 3.0.12.428
SO: Windows XP, 7, 8, 10 (32/64 bits)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 88.3 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile



Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/ccyfrtz2607z
FileUpload: https://www.file-upload.com/d7xgyxtqwf8o
KatFile: https://katfile.com/s8dg0cqxntka/EUC3.0.12.428.rar.html