PhotoCartoon Professional 3.0 [32/64][Convierte tus fotos a Cartoon][Multi][VS]



Photo Cartoon es un editor gráfico cuyo principal propósito es proporcionar una serie de filtros listos para ayudarte a transformar tu imagen en un dibujo, una caricatura o una pintura. Sin embargo, su conjunto de características no se limita a un conjunto de efectos, ya que también viene con un conjunto de controles en el ecualizador de imagen que le ayudan a mejorar la calidad de la foto cargada.



Características:
++ Convierte tu foto en un dibujo animado o una caricatura
El diseño de la interfaz es simple, comprende una generosa área de vista previa que muestra la foto cargada. Desafortunadamente, no hay soporte para operaciones por lotes, por lo que tendrá que procesar varias fotos una por una.

++ Todos los filtros gráficos se muestran elegantemente a la izquierda y, al aplicar cualquiera de ellos, puedes ver cómo se ve la salida en el área de previsualización. Hay filtros para transformar las fotos en caricaturas, dibujos animados, acuarelas o bocetos con lápices de colores. Algunos filtros pueden tardar más tiempo en cargarse que otros.

++ Ajustar los parámetros de la foto para mejorar su calidad
El ecualizador gráfico se encuentra en el lado derecho de la ventana principal, donde se pueden encontrar deslizadores para varios parámetros, como brillo, contraste, saturación, gamma y tono. La foto se modifica a medida que se mueve el deslizador para que pueda obtener una vista previa de la imagen resultante.

++ También hay una opción para añadir marcas de agua de texto a la imagen cargada, que resulta útil para la protección de los derechos de autor. Puedes cambiar el color del texto, la fuente y el fondo de la marca de agua. Como desventaja, no hay opción para ajustar la transparencia de la marca de agua o de las marcas de agua de la imagen superpuesta que ha editado en una aplicación de terceros.

++ Un dibujante de fotos con funciones básicas de edición
Photo Cartoon te permite hacer una caricatura de una foto bastante rápida pero no proporciona nada que no proporcione ningún otro editor de fotos fiable. De hecho, permite una edición rápida y proporciona una colección satisfactoria de efectos que ayudan a transformar una foto, pero también carece de algunas características que sus competidores sí proporcionan.


Versión: 3.0
SO: Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 39 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile



Screenshot:




Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/yollch3txou5
FileUpload: https://www.file-upload.com/mum0o55jhodb
KatFile: https://katfile.com/fhli840jji5p/PCP3.0.rar.html