EximiousSoft Business Card Designer PRO v3.33 [32/64][Diseña de Tus Propias Tarjetas de Presentación][English][VS]





Descripción:
EximiousSoft Business Card Designer éste atractivo software nos da la posibilidad de diseñar nuestras propias tarjetas para nuestra empresa. Podemos ser diseñadores sí lo deseamos y hacer nuestra propia papelería de negocios. El programa posee una gran variedad de plantillas con novedosos y vistosos diseños que serán perfectas para elaborar la tarjeta con sus datos personales y los de su empresa.


Este software también dispone de otras características como son la opción de impresión, donde el usuario podrá apreciar como saldrá el producto finalizado. Además de su gama variada de plantillas también podrá incluir imágenes a elegir de un gran archivo que viene con el programa.


Edite y modifique sus tarjetas con su marca personalizada, hará que su imagen sea otra. El diseño de tarjetas es una tarea de diseñadores y ahora también el usuario puede hacer está tarea con la orientación que encontrará en el propio programa. Una vez diseñadas e impresas podrá disponer de elegantes tarjetas para dar en reuniones de negocios.





Características:
++ Programa de tarjetas de visita para hacer tarjetas de visita de gran calidad y profesional en muy poco tiempo
++ Muy fácil de usar gracias a la interfaz de usuario fácil de navegar, que da alta calidad y resultados profesionales.
++ Ahorrar una gran cantidad de dinero mediante la impresión de tarjetas de visita de alta calidad en su impresora cuando los necesite o hacer el diseño y envíar a una impresora profesional utilizando nuestro software de la tarjeta de visita.
++ La aplicación es compatible con una variedad de papel tarjeta de visita y estilos Tarjeta incluyendo dobles lados de tarjetas de visita, tarjetas de negocios cruzados y CD tarjetas de presentación con letra y tamaño de papel A4 de muchos minoristas, tales como: Avery®, Staples® o cualquier otro fabricante. Usted puede incluso imprimirlos en la tarjeta llano stock y cortar las tarjetas usted mismo.
++ Incluye toneladas de plantillas de tarjeta de visita , texturas y fondos. Además, puede utilizar sus propios símbolos, logotipos, fotos y clip arts en cualquier formato estándar para crear una tarjeta de visita que es la correcta para su gusto.






Versión: 3.33
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: English
Tamaño: 70 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile





Screenshot:






Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/nqv2qbxqflqr
FileUpload: https://www.file-upload.com/129u85x6nb4a
KatFile: https://katfile.com/6r0p2fosc7cn/BCD3.33FNL.rar.html