Prevent Restore Professional 2020.01 [32/64][Evita La Recuperación De Archivos Eliminados][Multi][VS]




Descripción:
Cuando un archivo se borra realmente permanece en el disco duro, lo único que le indicamos al sistema al darle la orden de eliminar es que ese espacio puede considerarlo como espacio libre, esto significa que esos archivos podrían ser recuperados. Prevent Restore es una herramienta que aplica algoritmos de sobrescritura al espacio libre del disco, reemplazando los datos con caracteres aleatorios, espacios o dígitos al azar. Hay que destacar que Prevent Restore no elimina ficheros existentes, sino que se dedica exclusivamente a lo que ya se borró. Antes de empezar, calcula el tiempo estimado para completar la operación y ofrece la opción de apagar el equipo en cuanto haya terminado.



Características:
++ Previene la recuperación de archivos
Si limpia la Papelera de reciclaje de la computadora, los archivos y las carpetas no se eliminan para siempre. Cualquiera puede usar un software de recuperación especial y restaurar los datos eliminados (archivos y carpetas) porque cualquier archivo eliminado todavía existe en el disco duro hasta que se sobrescriba con otros datos.

++ Muy poderoso
El objetivo principal de este software es hacer imposible la recuperación de archivos y carpetas que se eliminaron en el pasado. El software utiliza varios algoritmos de seguridad (DoD 5220.22, Gutmann y otros). Mientras trabaja, este software llena la información hasta el final de cada clúster, ¡sin dejar ninguna posibilidad de restaurar ni una sola palabra!

++ Características adicionales
Prevent Restore puede borrar archivos borrados en cualquier disco, por ejemplo: usb flash, SSD, tarjeta de memoria o cualquier otro tipo de disco extraíble (almacenamiento de medios). Sin embargo, no puede usarlo en un CD (CDR, DVD): tales discos debe grabarlos físicamente para evitar cualquier posibilidad de recuperación. Como característica adicional, el software puede borrar el archivo de paginación del sistema operativo Windows (caché de memoria virtual) que contiene caché de información personal, por ejemplo: nombres de usuario y contraseñas.


Versión: 2020.01
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 2.3 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile



Screenshot:




Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/4av4kx4sscla
FileUpload: https://www.file-upload.com/wjygfd7n0vap
KatFile: https://katfile.com/80y8b4yj9br7/PR.2020.01.M.I.P.zip.html