Algorius Net Viewer v11.0 [32/64][Herramienta de monitoreo de redes][Multi][VS]




Descripción:
Algorius Net Viewer es una solución de monitoreo de red escalable lista para cumplir con los requisitos de los administradores de redes pequeñas y grandes. Viene con capacidades avanzadas de visualización y monitoreo de estructuras, lo que permite la administración eficiente de recursos y la resolución rápida de problemas de estaciones de trabajo y servidores.



Características:
++ Visualización de red transparente
¡Algorius Net Viewer es el diseñador de su red! Visualizará su red de la manera más obvia y conveniente y lo guiará a través de su red.
Administración de red rápida
Algorius Net Viewer: ¡es el panel de control de su red! Proporciona navegador SNMP MIB, navegador WMI, Wake On Lan y muchas otras utilidades. La administración de dispositivos nunca ha sido tan fácil y conveniente.

++ Supervisión precisa de la red
Algorius Net Viewer funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, controlando el estado de sus servicios, servidores y otros dispositivos de red. Es compatible con SNMP, WMI y muchos otros métodos de escaneo.

++ Notificaciones inmediatas
Algorius Net Viewer le notifica sobre errores imprevistos de los dispositivos de red y le alertará sobre posibles problemas antes de que ocurran. Admite notificaciones a través de SMS, Skype, E-M? Il y otros.

++ Inventario
Algorius Net Viewer recopila los datos detallados sobre el hardware y el software de las máquinas en la red. El registro de cambios se mantiene automáticamente. Se incluyen varios informes de forma predeterminada

++ Informes diversos
Algorius Net Viewer también es el sistema para generar informes, mantener registros y crear gráficos. Te ayudará a controlar la calidad del servicio, potenciarlo y realizar previsiones.

++ Interfaz web
Algorius Net Viewer es la capacidad de acceso rápido desde cualquier lugar. Mapas de red, registros, informes, gráficos, monitoreo en tiempo real: puede acceder a todo eso a través de la interfaz web.

++ Crecimiento con tus necesidades
Algorius Net es el sistema de monitorización centralizada y distribuida. Eso permite una alta escalabilidad, un monitoreo eficiente y de alta calidad y abre un camino para su mayor desarrollo.


Versión: 11.0
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 17 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile



Screenshot:




Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/m29kxwkily4g
FileUpload: https://www.file-upload.com/9vtam77k0ydn
KatFile: https://katfile.com/wxpnw8pkmudp/AENTVIV110MIKCR.rar.html