OfficeSuite Premium Edition 4.80.34919/34920 [32/64][Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDF en todos tus dispositivos][Multi][VS]




Descripción:
OfficeSuite Premium Edition es una suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias.

Para editar con fiabilidad cualquier tipo de documento de oficina y archivo adjunto. Aproveche el rendimiento real de pantalla dividida y soporte completo para operaciones entre módulos y múltiples documentos abiertos, con capacidades para editar sus hojas de cálculo, incluyen formato de celda, biblioteca de fórmulas extensa, formato condicional con barras de datos y escalas de color. OfficeSuite es compatible con Windows, entregando un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples.



Características:
++ Conjunto de herramientas de oficina de aspecto moderno pero familiar.
++ Editores de texto y hojas de cálculo, un creador de presentaciones y un lector de PDF
++ Alternativa simplista a Microsoft Office
++ ¡Las poderosas opciones de administración de PDF incluyen la conversión rápida y las opciones para compartir, la seguridad y certificación digital, y el marcado y la anotación avanzados!
++ ¡Cree DOCUMENTOS de apariencia hermosa con el paquete de fuentes de Microsoft incluido, así como una gran selección de plantillas precargadas!
++ Las potentes capacidades para editar tus HOJAS DE PANTALLA incluyen formato de celda, amplia biblioteca de fórmulas, formato condicional con barras de datos y escalas de color, ¡todo perfecto para editar datos a gran escala!
++ ¡Haz que tus PRESENTACIONES sean más atractivas con docenas de formas y transiciones personalizables!
++ Use un perfil y licencia de OfficeSuite para PC con Windows, Android e iOS
++ Aproveche el rendimiento real en pantalla dividida y soporte completo para operaciones entre módulos y múltiples documentos abiertos
++ Convierta y envíe instantáneamente sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones como documentos PDF
++ Abra y guarde documentos en la nube con sus cuentas de Dropbox, Google Drive y OneDrive
++ Opciones avanzadas de seguridad y certificación de PDF, que incluyen soporte completo para firmas digitales y cifrado
++ Restrinja el acceso a OfficeSuite y proteja con contraseña sus valiosos archivos mediante el cifrado avanzado de 256 bits.


Versión: 4.80.34919/34920
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 400 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile



Screenshot:




Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/x4yqtqoxadcu
FileUpload: https://www.file-upload.com/67olgjmb8c9o
KatFile: https://katfile.com/yqu0ehh95fhc/OSPE4.80.34919.34920.rar.html